Que me recomiendan de conexion de internet en Mexico DF ?¿ : Ayuda y Soporte técnico

Que me recomiendan de conexion de internet en Mexico DF ?¿

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Que me recomiendan de conexion de internet en Mexico DF ?¿

Notapor 30Cotton » 19 Ago 2009, 04:35

miren tengo el de telmex de disque 1mb y pues la verdad dice esto (velocidad de conexión: entrante: 511 kbps ), pues no quiero gastar mucho, pero quiero saber mas o menos que me recomiendan que contrate( digan nombre de la compañia y precio), para minimo soportar algo en el live
:beer:

 

 

Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que me recomiendan de conexion de internet en Mexico DF ?¿

Notapor stools » 19 Ago 2009, 07:49

te recomiendo axtel, pagó $180 al mes por línea teléfonica e internet de 1 mega, tienes llamadas ilimitadas a números locales, y lada nacional y $100 gratis a otros países, te regalan un teléfono inalámbrico, como se ve juegas gow 2, es muy recomendable para ser anfitrión de partidas, espero que ya le vuelvan a poner los 2 megas, podías ser anfintrión con 10 jugadores sin ningún problema, con 1 mega aguanta hasta 6, después de ahí, empieza a ir mal, no se por que todos tienen infinitum, es una porquería con fallos, cara, y que te roban la mitad que contratas,en infinitum con 1 mega no aguantas ni 2 jugadores, también está megacable, pero es más caro, si quieres contratar fácil llama al 36-14-05-00 (ahí yo llamé y me dieron un paquete especial
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados