No puedo usar mi contenido descargado en offline!!! : Ayuda y Soporte técnico

No puedo usar mi contenido descargado en offline!!!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No puedo usar mi contenido descargado en offline!!!

Notapor dracocard » 11 Dic 2009, 01:07

pues eso... la historia es esta:

le salieron las 3 luces rojas a la consola

la envié a garantia y me trajeron una nueva

he descargado todo de nuevo y me registre en la pagina; juego muy bien online, pero me llevo la consola con mis amigos y cuando estoy offline no puedo jugar contenido descargado :lloros: :lloros: :lloros: :lloros:

Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo usar mi contenido descargado en offline!!!

Notapor Yova » 11 Dic 2009, 12:45

"dracocard" escribió:llame al 0018667458312 y me dijeron que migrara la cuenta de la consoloa, algo asi, en esta pagina http://www.xbox.com/es-mx/support/migrationcentral.htm pero los links no me sirven, no aparecen activados....

qué quieres decir con que los links no te aparecen activados? la unica opcion que tienes es usar esa página para transferir las licencias de tu contenido a tu nueva consola

prueba con este enlace
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikoto » 16 Dic 2009, 04:05

no se si les sirva de mucho xd cuando bajas contenido del bazar de xbox todos pueden aceder a ese contenido sin estar conectados siempre y cuando lo jueges en la consola donde lo bajastes, si tratas de tranferir tus contenidos a otra consola "solo podras usarlos si estas conectado en linea" cuando envias tu consola para reparacion ellos te envian otra consola nueva o distinta y por esa razon solo podras usar tus contenidos cuando entres en linea, esto lo acen para que no se pueda negociar o reevender los contenidos y solo el propietario los use, esto seria bueno siempre icuando el xbox funcionara bien y no se descompuciera muy facil ami se me descompuso 4 veces y es molesto pues todos mis contenidos los baje en diferentes consolas y solo los juego si estoy conectada ¬¬!
Imagen
Imagen- ImagenImagen-
TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO!
Mikoto
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dimmedi588 » 20 Dic 2009, 03:24

pues se supone que debes de transferir tus licencias a tu consola nueva, pero hay una reestriccion, solo lo puedes llevar a cabo una vez al año, si ya lo hiciste en esta año tendras que esperar, si no es asi no entiendo porque no te deja pasarlas, un amigo asi lo hizo porque me vendio su xbox y tiene otra y transpaso sus licencias sin ningun problema..saludos :nusenuse:
dimmedi588
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dracocard » 20 Dic 2009, 19:40

exacto dimmedi, hay que transferir licencias. el tema no me fue de ayuda, pero ps ya lo hice hace tiempo... aqui esta por si alguien cae en mi misma situacion:

hay que entrar a www.xbox.com/drm

la cuestion es que por ejemplo en méxico, va a mostrar como pagina no encontrada (x aquello e que la computadora detecta automaticamente la region en la que te encuentras).

lo que hay que hacer es ir arriba a la izquierda, dar click en donde dice internacional, y despues ir dar click en united states, para entrar al sitio de ese pais.

una vez que diste click, otra vez hay que poner en la barra de direcciones lo mismo, drm, y ahora sí encontrara el sitio, estara en ingles pero en en menos de 5 minutos vas a tener transferidas tus licencias.

tienes que tener a la mano tu xbox con conexion a internet disponible.

despues hay que volver a descargar los juegos y/o videos que bajaste con tu antigua consola. solo se puede hacer 1 vez x año.

a mi me funciona perfectamente en offline :ok:

suerte, espero les funcione!
Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico