No puedo actualizar ni descargar cosas : Ayuda y Soporte técnico

No puedo actualizar ni descargar cosas

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No puedo actualizar ni descargar cosas

Notapor zombiehalo6 » 08 Sep 2013, 23:07

hola foro de logros360, tengo un problema con xbox live desde hace unos dias no puedo actualizar juegos ni descargar videos, demos etc, si puedo andar en la interfaz y puedo ver amigos, me converti en silver casi al mismo tiempo que esto empezo y trato de abrir la opcion para pagar xbox live gold y nunca abre la pestaña, una ves me quede esperando como 30 min a que segun actualizara un juego y al final me salio este codigo "4099 0000 d080 0200 8007 2ee2", llame a soporte tecnico realize las pruebas que te dicen y no me pudieron ayudar, alguien sabe de algo parecido? espero que alguien me pueda orientar un poco gracias.

Perfil en Xbox de nirvana sangre Envía un mensaje a nirvana sangre Compara tus juegos con nirvana sangre Vídeos grabados por nirvana sangre Capturas de juego obtenidas por nirvana sangre
zombiehalo6
Gamercard de zombiehalo6
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo actualizar ni descargar cosas

Notapor lodreo » 09 Sep 2013, 05:13

mmm extraño caso, intentaste borrar la caché?
desconectando y volver a conectar el dd?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico