No puedo acceder a las descargas que he hecho en el live : Ayuda y Soporte técnico

No puedo acceder a las descargas que he hecho en el live

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No puedo acceder a las descargas que he hecho en el live

Notapor RodaMontana » 24 Ago 2010, 14:14

buenos dias a todos, mirad que me ha surgido un problema, me encanta el fallout 3 y pues me he descargao por el live una expansion, la de mother ship la de los extraterrestres que te abducen, y cuando entro en el videojuego y entro en el menu descargas, ahi esta la descarga mother ship pero no me deja acceder a ella ¿porque es eso? me tengo que pasar el juego primero o..... esque bueno, es una historia aparte, yo creo que podria jugar sin pasarme el juego, espero que me podais ayudar

 

 

Perfil en Xbox de FakedGull Envía un mensaje a FakedGull Compara tus juegos con FakedGull Vídeos grabados por FakedGull Capturas de juego obtenidas por FakedGull
RodaMontana
Gamercard de RodaMontana
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo acceder a las descargas que he hecho en el live

Notapor AndReZzMex » 24 Ago 2010, 21:23

primero que nada, bienvenido al foro :d..., posiblemente tu error sea porque no has acabado el juego, algo parecido como alan wake..., si te gusta mucho fallout, no habra problemas el jugarlo y acabarlo... saludos
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo acceder a las descargas que he hecho en el live

Notapor RodaMontana » 25 Ago 2010, 13:11

gracias por responderme, al final lo averigue y aun no acabando el juego los extras esos aparecen como misiones secundarias en el modo historia, espero ayudar a quienes tengan este problema como yo en un futuro
Perfil en Xbox de FakedGull Envía un mensaje a FakedGull Compara tus juegos con FakedGull Vídeos grabados por FakedGull Capturas de juego obtenidas por FakedGull
RodaMontana
Gamercard de RodaMontana
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados