Problemas al instalar Call of Duty World at War en HD : Ayuda y Soporte técnico

Problemas al instalar Call of Duty World at War en HD

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problemas al instalar Call of Duty World at War en HD

Notapor Est3rnoKl3id0 » 22 Ene 2010, 21:16

buenas tardes:

después de jugar al cod 4 y al mw2, me compré original y nuevo el cod world at war. soy de los que juega con los juegos instalados en el disco duro y como siempre, fui a instalar el cod waw al disco duro....

después de que finalizara la instalación correctamente, intenté jugar desde el disco duro y me salta un mensaje que dice algo así como "para jugar a este juego desde el disco duro debe usarse la consola en la que fue instalado inicialmente".... evidentemente estoy usando la misma consola en donde lo he instalado y después de probar a instalarlo unas cuantas veces con idéntico resultado, probé a limpiar la caché y a volverlo a instalar. no hay forma de conseguir jugar desde el disco duro a este juego... he probado a instalar más juegos (rainbow six vegas2 por ejemplo) y se instalan y funcionan desde el disco duro sin problemas....

sobra decir que tanto la consola como los juegos son originales y no hay ningún elemento de "dudosa procedencia"....

desde el sat me dijeron que probara con otro disco del mismo juego y el resultado es el mismo.... por lo que de poca ayuda me sirvieron....

yo sospecho que puede ser algun bug entre la interfaz de la xbox360 y el call of duty 5..... :sonrisa:

un saludo. :beer: :beer:

Perfil en Xbox de Est3rnoKl3id0 Envía un mensaje a Est3rnoKl3id0 Compara tus juegos con Est3rnoKl3id0 Vídeos grabados por Est3rnoKl3id0 Capturas de juego obtenidas por Est3rnoKl3id0
Est3rnoKl3id0
Gamercard de Est3rnoKl3id0
Escribe desde España  Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al instalar Call of Duty World at War en HD

Notapor MTS SNAKE MX » 24 Ene 2010, 00:09

dime una cosa tienes adentro el disco si es asi es raro a lo mejor es el lector trata de sacarlo y vuelvelo a meter a lo mejor te funciona
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Est3rnoKl3id0 » 24 Ene 2010, 15:51

"mts snake mx" escribió:dime una cosa tienes adentro el disco si es asi es raro a lo mejor es el lector trata de sacarlo y vuelvelo a meter a lo mejor te funciona

si, si. el disco del juego está dentro en todo momento, e incluso he probado a instalarlo con otro juego del cod waw con idénticos resultados..... no creo que sea el lector ya que es el único juego que me está dando problemas. el resto se instalan en el disco duro sin mayor problema.....
Perfil en Xbox de Est3rnoKl3id0 Envía un mensaje a Est3rnoKl3id0 Compara tus juegos con Est3rnoKl3id0 Vídeos grabados por Est3rnoKl3id0 Capturas de juego obtenidas por Est3rnoKl3id0
Est3rnoKl3id0
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 24 Ene 2010, 18:06

checa el disco a lo mejor no te deja instalarlo si esta rayado
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Est3rnoKl3id0 » 25 Ene 2010, 16:45

gracias por el consejo. los dos discos que he probado están en perfecto estado... el disco duro de la consola tampoco parece tener problemas porque puedo instalar otros juegos como el rainbow six vegas 2 o el assessin's creed sin problemas....

creo que no me va a quedar otra que jugar al cod waw desde el propio disco sin poder instalarlo en el disco duro lloro :roto2: :nono: :nono:
Est3rnoKl3id0
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dracocard » 26 Ene 2010, 06:32

carezco de fundamentos para decirte lo siguiente, pero yo en tu caso lo intentaria a ver si pudiera lograr algo.

has intentado formatear tu disco duro desde la consola???

saludos amigo, suerte
Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico