después de jugar al cod 4 y al mw2, me compré original y nuevo el cod world at war. soy de los que juega con los juegos instalados en el disco duro y como siempre, fui a instalar el cod waw al disco duro....
después de que finalizara la instalación correctamente, intenté jugar desde el disco duro y me salta un mensaje que dice algo así como "para jugar a este juego desde el disco duro debe usarse la consola en la que fue instalado inicialmente".... evidentemente estoy usando la misma consola en donde lo he instalado y después de probar a instalarlo unas cuantas veces con idéntico resultado, probé a limpiar la caché y a volverlo a instalar. no hay forma de conseguir jugar desde el disco duro a este juego... he probado a instalar más juegos (rainbow six vegas2 por ejemplo) y se instalan y funcionan desde el disco duro sin problemas....
sobra decir que tanto la consola como los juegos son originales y no hay ningún elemento de "dudosa procedencia"....
desde el sat me dijeron que probara con otro disco del mismo juego y el resultado es el mismo.... por lo que de poca ayuda me sirvieron....
yo sospecho que puede ser algun bug entre la interfaz de la xbox360 y el call of duty 5..... :sonrisa:
un saludo. :beer: