Problemas al conectarme a XBOX LIVE : Ayuda y Soporte técnico

Problemas al conectarme a XBOX LIVE

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problemas al conectarme a XBOX LIVE

Notapor Bioshocker » 11 Sep 2011, 01:31

gente hace ya bastante tiempo k tengo problemas al conectarme a xbox live, ya que para comenzar si prendo mi modem y despues mi xbox 360 no hay forma de que agarre internet, cuando la prendo me figura en mi modem como k hay un equipo en ese puerto pero no activa el internet; lo k tengo k hacer en prender mi computadora para poder tener internet y despues prendo mi xbox 360 y aun asi no agarra internet, tengo k desconectar el cable de internet de mi xbox 360 y volver a ponerlo e intentar iniciar sesion haci varias veces hasta k porfin agarra..............eso es todos los dias y me hace perder hasta 10 minutos hasta que agarre internet, es un fastidio alguien sabe que podra ser................saludos

 

 

Perfil en Xbox de Lord D4NIEL Envía un mensaje a Lord D4NIEL Compara tus juegos con Lord D4NIEL Vídeos grabados por Lord D4NIEL Capturas de juego obtenidas por Lord D4NIEL
Bioshocker
Gamercard de Bioshocker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al conectarme a XBOX LIVE

Notapor betox » 11 Sep 2011, 01:43

a mi me pasa lo mismo y lo que hago es poner probar conexión hasta que se conecte y después iniciar sesión con mi perfil
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al conectarme a XBOX LIVE

Notapor Bioshocker » 11 Sep 2011, 02:03

claro claro eso tambien hago aveces o como digo desconecto elcable de mi xbox 360 y lo vuelvo a poner y inicio sesion asi varias veces hasta k conecte...............a lo k me refiero esk es muy tedioso eso quisiera k agarre internet a la primera pork antes mi xbox 360 si agarraba inernet a la primera pero despues no se k le paso
Perfil en Xbox de Lord D4NIEL Envía un mensaje a Lord D4NIEL Compara tus juegos con Lord D4NIEL Vídeos grabados por Lord D4NIEL Capturas de juego obtenidas por Lord D4NIEL
Bioshocker
Gamercard de Bioshocker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al conectarme a XBOX LIVE

Notapor xTutankamonx » 11 Sep 2011, 04:46

ya checastes que el problema no sea tu consola, muchas veces pasa por esto, tambien checa bien tu modem, hay algo que esta mal y por eso no puede agarrar bien la conexión, lo normal es que lo agarre siempre a la primera
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al conectarme a XBOX LIVE

Notapor betox » 11 Sep 2011, 06:18

lo raro en mi caso es que me pasa por temporadas ya que dura un rato que si entra a la primera y semanas después tengo que hacer el procedimiento anteriormente mencionado lo que me dice que puede ser mi proveedor de internet

encontré una respuesta para mi problema y creo que tu tienes un problema similar al mio dejo el link http://support.microsoft.com/kb/908884/es


xtutankamonx escribió:ya checastes que el problema no sea tu consola, muchas veces pasa por esto, tambien checa bien tu modem, hay algo que esta mal y por eso no puede agarrar bien la conexión, lo normal es que lo agarre siempre a la primera

captain obvious is obvious 8o
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al conectarme a XBOX LIVE

Notapor Bioshocker » 11 Sep 2011, 17:32

puede ser k sea de k dice de no hay coneccion con la ip, lo verificare gracias
Perfil en Xbox de Lord D4NIEL Envía un mensaje a Lord D4NIEL Compara tus juegos con Lord D4NIEL Vídeos grabados por Lord D4NIEL Capturas de juego obtenidas por Lord D4NIEL
Bioshocker
Gamercard de Bioshocker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados