ese modem te lo dan por el tiempo que estuviste con ellos? yo llevo 2 años pero me van a dar el otro q se llama 2wire inalambrico mejor llamales para que sepas como configurarlo ellos te explican o pregunta en linea, solo entra a telmex.com
llevo poco tiempo conectado en linea y me dieron el que tu tienes el thompson pero en atencion a clientes de x box me dijieron que no es compatible con la consola 360 (con play 3 me funcionaba bien) no te recomiendo mucho que te ayuden a configurarlo los mismos de telmex son medio idiostas y te dejan peor mejor explica tu caso y nque te lo cambien por el 2ware tienen la obligacion de hacerlo y que no te digan que no tienen porque las mismas operadoras saben cuandos les dices tu problema.
ciertos los de telmex estan medio tontos, pero bueno de todos modos ami siempre me han fallado los modems, actualmente tengo el 2wire pero entra mucho ruido telefonico, si puedes cambiate de compañia es lo mas recomendable.
mmm yo tambien tengo un modem thomson tg585, pero yo estoy en maxcom y me da una maldita bronka porke no puedo ser anfitrion de campaña cooperativa de gears 2 y no puedo entrar en los torneos de pgr4 ya ke me avisa sobre la seguridad nat es estricta y no puedo me deja konfigurar, me rekomiendan kambiar de modem o me doy un balazo??
el balazao esta bien, jajaja, si te sirve un pequeño tuto para abrirla, la verdad yo no he podido ya que el mio es un 2wiere y no teiene esas funciones o no las encuentro. aunque me gustaba mas el belkin http://taichi.obolog.com/howto-desbloqu ... -v7-275286
mi hermano me ahorraste una bala, en serio , grax por el link ya llevo el 50% del trabajo ahora devo konfigurar el nat de porkeria y podre disfrutar de xbox live al 100% si te puedo ayudar en algo avisame kon gusto lo hare, pd:se salvo la bala pero no correra kon la misma suerte el carton de chelas ke me llama a tu salud bro y al foro
es ke ese es el detalle, yo no estoy kon telmex, estoy kon maxcom y es mas chafa porke se kompoarte la ip kon media kolonia, si nada sirver matare al presidente, y kontratare internetr 3g de telcel