[MEX] Problemas con Modem Telmex Infinitum Thomson St585 : Ayuda y Soporte técnico

[MEX] Problemas con Modem Telmex Infinitum Thomson St585

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

[MEX] Problemas con Modem Telmex Infinitum Thomson St585

Notapor Solo_Azul » 19 May 2009, 22:05

no me puedo conectar a live con este modem, tenia un 2wire pero me falló y ya no tenian.

alguien me podria ayudar a conectarme, como configurarlo???

gracias.

Perfil en Xbox de I SoloAzul I Envía un mensaje a I SoloAzul I Compara tus juegos con I SoloAzul I Vídeos grabados por I SoloAzul I Capturas de juego obtenidas por I SoloAzul I
Simplemente Azul...

Imagen
Solo_Azul
Gamercard de Solo_Azul
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Problemas con Modem Telmex Infinitum Thomson St585

Notapor lobo360tv » 29 Jul 2009, 06:56

por k no intentas usar un ruteador yo tengo un linksys y funsiona de maravilla :ok:
Imagen
Imagen
lobo360tv
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RaMcOrT » 30 Jul 2009, 18:44

ese modem te lo dan por el tiempo que estuviste con ellos? yo llevo 2 años pero me van a dar el otro q se llama 2wire inalambrico mejor llamales para que sepas como configurarlo ellos te explican o pregunta en linea, solo entra a telmex.com :saludos:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AELTRAICIONERO » 05 Ago 2009, 18:48

llevo poco tiempo conectado en linea y me dieron el que tu tienes el thompson pero en atencion a clientes de x box me dijieron que no es compatible con la consola 360 (con play 3 me funcionaba bien) no te recomiendo mucho que te ayuden a configurarlo los mismos de telmex son medio idiostas y te dejan peor mejor explica tu caso y nque te lo cambien por el 2ware tienen la obligacion de hacerlo y que no te digan que no tienen porque las mismas operadoras saben cuandos les dices tu problema.
AELTRAICIONERO
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 05 Ago 2009, 21:26

ciertos los de telmex estan medio tontos, pero bueno de todos modos ami siempre me han fallado los modems, actualmente tengo el 2wire pero entra mucho ruido telefonico, si puedes cambiate de compañia es lo mas recomendable.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
Imagen
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balam Agab » 06 Ago 2009, 11:09

mmm yo tambien tengo un modem thomson tg585, pero yo estoy en maxcom y me da una maldita bronka porke no puedo ser anfitrion de campaña cooperativa de gears 2 y no puedo entrar en los torneos de pgr4 ya ke me avisa sobre la seguridad nat es estricta y no puedo me deja konfigurar, me rekomiendan kambiar de modem o me doy un balazo??
Perfil en Xbox de Balam Agab Envía un mensaje a Balam Agab Compara tus juegos con Balam Agab Vídeos grabados por Balam Agab Capturas de juego obtenidas por Balam Agab
Imagen
Balam Agab
Gamercard de Balam Agab
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 06 Ago 2009, 21:56

el balazao esta bien, jajaja, si te sirve un pequeño tuto para abrirla, la verdad yo no he podido ya que el mio es un 2wiere y no teiene esas funciones o no las encuentro. aunque me gustaba mas el belkin http://taichi.obolog.com/howto-desbloqu ... -v7-275286
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
Imagen
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balam Agab » 07 Ago 2009, 08:05

mi hermano me ahorraste una bala, en serio xd, grax por el link ya llevo el 50% del trabajo ahora devo konfigurar el nat de porkeria y podre disfrutar de xbox live al 100% si te puedo ayudar en algo avisame kon gusto lo hare,
pd:se salvo la bala pero no correra kon la misma suerte el carton de chelas ke me llama a tu salud bro y al foro
Perfil en Xbox de Balam Agab Envía un mensaje a Balam Agab Compara tus juegos con Balam Agab Vídeos grabados por Balam Agab Capturas de juego obtenidas por Balam Agab
Imagen
Balam Agab
Gamercard de Balam Agab
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mr chispa » 09 Ago 2009, 18:11

para qué te preocupas de configurar tu módem, habla a los idiotas de telmex para que te den otra vez el que tenías antes :ginyo:
mr chispa
Gamercard de mr chispa
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 159
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balam Agab » 09 Ago 2009, 21:54

es ke ese es el detalle, yo no estoy kon telmex, estoy kon maxcom y es mas chafa porke se kompoarte la ip kon media kolonia, si nada sirver matare al presidente, y kontratare internetr 3g de telcel
Imagen
Balam Agab
Gamercard de Balam Agab
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico