problemas con envio del sat,via fedex : Ayuda y Soporte técnico

problemas con envio del sat,via fedex

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

problemas con envio del sat,via fedex

Notapor chidoone » 26 Jul 2011, 08:37

hola a todos!!,pues,mi xbox 360 slim se prendia y apagaba sola,pero todavia tenia garantia,entonces lo envie al sat por medio de ups.2 dias despues,me notificaron por medio de un mail,que estaba en proseso de reparacion.otros 2 dias despues me avisaron que ya se habia resuelto el problema y que una consola (no se si es la misma u otra) se habia mandado de regreso por medio de fedex,y que se tardaria maximo 15 dias en llegar,ya va a pasar un mes y no he recibido mi consola,ya hable al sat y me dijeron que lo checarian con fedex a ver que paso,hable tambien a fedex y solo me dicen que ya esta el reporte para hacer un rastreo.decidi investigar en internet a ver si a alguien mas le ha pasado,y pues, si,de hecho he leido que los mismos empleados de fedex cambian las consolas, inclusive por unas modificadas,y al reclamar ya nadie se hace responsable,ni el sat ni fedex,y a otos,los entregan en otras direcciones.no se hasta que punto sea cierto esto,sin embargo ya me preocupe.no se si a alguien le ha pasado en el foro algo similar,si es asi espero y me comenten su experiencia para saber que hacer.
saludos!!

Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problemas con envio del sat,via fedex

Notapor Shar1ngan666 » 28 Jul 2011, 03:20

no te preocupes amigo el problema ya va directo son el sat tu enviaste y llego si ellos enviaron y no llega te tienen que pagar una consola nueva solo habla y reclama un poco y veras que sale que es lo que pasa :toctoc:
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problemas con envio del sat,via fedex

Notapor chidoone » 28 Jul 2011, 04:09

pues,dios quiera!!
porque el xbox 360 que tenia anterior a este me lo robaron,y ahora perdelo de nuevo,me quita las ganas de seguir jugando.
saludos!!
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico