hola a todos!!,pues,mi xbox 360 slim se prendia y apagaba sola,pero todavia tenia garantia,entonces lo envie al sat por medio de ups.2 dias despues,me notificaron por medio de un mail,que estaba en proseso de reparacion.otros 2 dias despues me avisaron que ya se habia resuelto el problema y que una consola (no se si es la misma u otra) se habia mandado de regreso por medio de fedex,y que se tardaria maximo 15 dias en llegar,ya va a pasar un mes y no he recibido mi consola,ya hable al sat y me dijeron que lo checarian con fedex a ver que paso,hable tambien a fedex y solo me dicen que ya esta el reporte para hacer un rastreo.decidi investigar en internet a ver si a alguien mas le ha pasado,y pues, si,de hecho he leido que los mismos empleados de fedex cambian las consolas, inclusive por unas modificadas,y al reclamar ya nadie se hace responsable,ni el sat ni fedex,y a otos,los entregan en otras direcciones.no se hasta que punto sea cierto esto,sin embargo ya me preocupe.no se si a alguien le ha pasado en el foro algo similar,si es asi espero y me comenten su experiencia para saber que hacer.
saludos!!