Problema 2 Xbox 360 NAT : Ayuda y Soporte técnico

Problema 2 Xbox 360 NAT

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema 2 Xbox 360 NAT

Notapor Megamangel » 22 Nov 2012, 22:02

buenas!

el problema es este, tengo 2 consolas xbox (no es presuncion) pero no puedo conectarlas a la red porque una me da problema de nat, mientras que la otra no, ya intente el dmz y nada, abri los puertos en la que me daba el problema y ahora sigo teniendo la misma bronca, pero con las consolas al revés.

al parecer el módem no me deja abrir los mismos puertos con ip's distintas, intenté el "triggering" pero no sé si lo realizé bien

no puedo conectarme al live con las dos consolas, a la vez con los puertos abiertos. siempre hay una con problema de nat

tengo un módem d-link d-600

espero alguien pueda ayudarme

Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema 2 Xbox 360 NAT

Notapor 37batisfera » 22 Nov 2012, 23:19

yo y mi hermano tenemos xbox y nos encontramos con el mismo problema; por lo general él siempre tiene la ip fija para que capte la nat correcta y si hay algun juego que no me tira mucho pongo yo la ip fija y él la pone dinámica.

me encuentro con la misma situación y creo que no hay solucion para el problema. mi modem creo que es un zyxel de telefónica.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 23 Nov 2012, 00:38

según estoy leyendo, es posible hacerl con el port forward triggering, pero aún no sé cómo utilizarlo.

esperemos que alguien que sepa de redes, nos eche la mano

saludos!
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 23 Nov 2012, 23:05

si tu router tiene soporte para upnp prueba a activarlo, digamos que es un protocolo que gestiona el mismo qué puertos deben abrirse para cada ip, y en muchos casos es suficiente
sino mediante el port triggering deberías abrir los puertos correspondientes de xbox live para 2 ips distintas y asignar cada una de esas ips a tus consolas
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 24 Nov 2012, 07:07

yova escribió:si tu router tiene soporte para upnp prueba a activarlo, digamos que es un protocolo que gestiona el mismo qué puertos deben abrirse para cada ip, y en muchos casos es suficiente
sino mediante el port triggering deberías abrir los puertos correspondientes de xbox live para 2 ips distintas y asignar cada una de esas ips a tus consolas

buenas!

resulta que el router si tiene opción upnp y está activada, aún así me da la ant abierta en una de las consolas y en la otra sigue moderada o estricta.

sí había leído acerca del port triggering, y el módem si cuenta con esa función, pero no sé cómo configurarlo, tengo un d-link 600

gracias!
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 26 Nov 2012, 21:49

37batisfera escribió:yo y mi hermano tenemos xbox y nos encontramos con el mismo problema; por lo general él siempre tiene la ip fija para que capte la nat correcta y si hay algun juego que no me tira mucho pongo yo la ip fija y él la pone dinámica.

me encuentro con la misma situación y creo que no hay solucion para el problema. mi modem creo que es un zyxel de telefónica.

hey!

oye he podido solucionar el problema, si gustas puedo echarte la mano.

admin. pueden dar por cerrado el tema.

gracias
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 26 Nov 2012, 22:44

megamangel escribió:
hey!

oye he podido solucionar el problema, si gustas puedo echarte la mano.

admin. pueden dar por cerrado el tema.

gracias

de momento no tengo problema ya que mi hermano ahora es silver, no obstante es una duda que siempre me ha quedado, probaré lo que ha comentado yova a ver si me sale (aunque en mi caso no sé si será más complicado ya que al ser de telefónica tengo que acceder desdel portal_alejandra o algo así de imageneo).

gracias por vuestra ayuda :aplauso:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico