Problema Xbox 1ra Generación : Ayuda y Soporte técnico

Problema Xbox 1ra Generación

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema Xbox 1ra Generación

Notapor El Descojonador » 21 Ene 2011, 03:06

pues no se si se pueda postear esto aqui ya que no encontre un foro para el xbox viejo, pero bueno.
estoy jugando con un xbox 1ra generacion y se escuchan los sonidos del juego (menú, voces, efectos, etc) pero no se oye la musica.
me dijeron que puede ser el cable, ya lo cambie y nada.
que puede ser una bocina de la tele o el juego que este bugeado.
ya que es compatible lo probé en el 360 y todo excelente, asi que no puede ser ni la tele ni el juego.

que podria ser, a alguien le ha pasado?
de paso quiero preguntar si no venden cables hd o adaptador o algo pero para el xbox normal, y donde lo puedo conseguir.
de antemano, gracias.

 

 

Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Xbox 1ra Generación

Notapor Beagle » 22 Ene 2011, 05:43

pues el subforo de games on demand era origninalmente para el xbox original, pero se le cambió el nombre a petición de la comunidad. una pregunta, sólo ocurre con un juego en específico o es con todos?
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Xbox 1ra Generación

Notapor El Descojonador » 24 Ene 2011, 02:05

beagle escribió:pues el subforo de games on demand era origninalmente para el xbox original, pero se le cambió el nombre a petición de la comunidad. una pregunta, sólo ocurre con un juego en específico o es con todos?

con uno siempre me lo hace, con otro en ocaciones, con los demas nunca.
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Xbox 1ra Generación

Notapor Beagle » 24 Ene 2011, 07:25

puede que si sea el juego aunque probablemente el lector de la consola no pueda decodificar bien la parte del dvd donde viene la banda sonora. disculpa pero en ese caso, y creo que ya lo pensaste, es el disco y no se me ocurre ninguna solución.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Xbox 1ra Generación

Notapor El Descojonador » 26 Ene 2011, 04:49

beagle escribió:puede que si sea el juego aunque probablemente el lector de la consola no pueda decodificar bien la parte del dvd donde viene la banda sonora. disculpa pero en ese caso, y creo que ya lo pensaste, es el disco y no se me ocurre ninguna solución.

te lo agradezco, muchas gracias!
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado