Problema de video. : Ayuda y Soporte técnico

Problema de video.

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema de video.

Notapor xtaviux1 » 27 Nov 2010, 00:53

[font=times new roman][font=wingdings][font=verdana]a ver si alguien me puede ayudar el problema es este, jugaba antier xbox 360 de manera normal por 2 horas que es el uso que le doy cada vez que juego, jugué primero una misión de lost planet, después me dio unos cuantos golpes en halo 3 y termine con 3 partidas de gears of war 2, termine de jugar y apague el xbox luego lo puse en su lugar, ahí todo bien y normal lo de siempre, pero ayer que quise jugar el xbox encendió de manera normal las luces marcan que la consola no tiene ningún error, pero no me daba señal de video ni de audio, cuando juego en mi cuarto lo hago con una std tv de manera normal con cable compuesto (amarillo, rojo y blanco) extrañado fui a la tv de la sala que es lcd dlp (pantalla de proyección) y lo mismo, sin audio ni video, luego al notar eso fui a otra tv un plasma y aquí si me marca audio pero no video, ¿aque se debe esto? no se si tenga error puesto que la consola funciona normal, al preional el botón verde inicia el juego y se oye pero no da señal.[font=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font]

 

 

Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de video.

Notapor xtaviux1 » 27 Nov 2010, 22:01

cierro este tema, ayer fui a comprar un cable por componentes y un cable hd baraton y si funcionaron, entonces movi los cables compuestos poco a poco y resulto que estaba dañado una parte si pongo ese cacho como curva y lo aprieto ya sirve.
Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados