Problema tras llegar la nueva Xbox del sat : Ayuda y Soporte técnico

Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor miguel952 » 13 May 2009, 12:04

funcionaba todo bien, hasta que mi hermano (con su perfil, tenemos uno yo y otro el y los dos con gold) a intentado jugar al cod waw en el pack de mapas y le sale que los datos de descargas estan dañados y no puede jugar en los mapas nuevos, en cambio yo si puedo ( yo fui el que los compro ) los borre del disco duro y descarge de nuevo y nada.

viendo esto me imagine que seria lo de que al cambiar de consola, todo lo que haya descargado mi perfil en la otra consola sigue en mi consola pero nadie mas lo puede jugar, asi que prove con el versus del resident evil 5 y yo lo tenia pero mi hermano no


¿ que puedo hacer ? no pienso pagar por dos, por las puñeteras luces rojas, a alguien mas le a pasado esto ?? es una gran put..da

es la elite y el disco duro que uso es el de la anterior ( a la que le salio el anillo rojo )
todos los juegos instalados, tambien ocupaban el espacio en el hd pero la consola hacia como si no lo estubiesen, e tenido que desinstalar y volver a instalar.

 

 

Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor VHR FaTceS » 11 Jun 2009, 06:06

pues para eso t dicen que vuelvas a descargar todo.. antes de jugar... :toctoc:
Perfil en Xbox de o xi ReMix ix o Envía un mensaje a o xi ReMix ix o Compara tus juegos con o xi ReMix ix o Vídeos grabados por o xi ReMix ix o Capturas de juego obtenidas por o xi ReMix ix o
Imagen
Imagen
Imagen
VHR FaTceS
Gamercard de VHR FaTceS
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 809
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor crispibono » 11 Jun 2009, 08:04

:ok:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor VHR FaTceS » 11 Jun 2009, 17:33

te recomiendo que nos vallas diciendo si ya lo solucionaste o que pedos. :ok:
Perfil en Xbox de o xi ReMix ix o Envía un mensaje a o xi ReMix ix o Compara tus juegos con o xi ReMix ix o Vídeos grabados por o xi ReMix ix o Capturas de juego obtenidas por o xi ReMix ix o
Imagen
Imagen
Imagen
VHR FaTceS
Gamercard de VHR FaTceS
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 809
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 11 Jun 2009, 21:09

ponle volver a descargar i listo .
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor El Papi » 13 Jun 2009, 01:46

no tendrias que pasarte las licencias ?? llama al sat si no se te ha arreglado el problema. preguntales que te informen sobre como hacerle para pasarte las licencias de un xbox a otro. yo por experiencia me he descargado el kingdom for keflings y aegis wing ( los 2 se pueden jugar con todos los perfiles en mi xbox ). o quiza tu hermano tenga cuenta de niño ?? ( todos los juegos que mencionaste son clasificacion m [mature , +18] )

nos informas luego como te ha ido.

saludos !!!
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor Xavinho » 14 Jun 2009, 01:11

yo tenia el mismo problema que tu, cuando me llego del sat, mi hermano no podian jugar las descargas, hasta que transferi las licencias a la nueva consola.

puede ser tu misma consola pero con otra placo, por lo tanto el hdd lo toma como si fuera otra consola.

una vez transferidas las licencias solo vas a tu historial de descarga, y bajas todo denuevo.

pd: al bajarlo no es necesari borrarlo y solo se tardara unos segundos por cada descarga, no importa el peso
Imagen
Imagen
Imagen
Xavinho
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 501
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor El Papi » 14 Jun 2009, 01:46

como transfieres las licencias ?? tienes que llamar al sat ??
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor Xavinho » 16 Jun 2009, 20:18

"el papi" escribió:como transfieres las licencias ?? tienes que llamar al sat ??


aki te dejo el link donde puedes trasnferirlas

http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... efault.htm

no necesitas llamar al sat, pero cuando yo lo hize los llame, pero los pasos que me dijeron fueron los mismos que explica la web
Imagen
Imagen
Imagen
Xavinho
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 501
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras llegar la nueva Xbox del sat

Notapor El Papi » 16 Jun 2009, 20:52

ok muchas gracias, no he podido jugar offline por las licencias.
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados