Problema sobrecalentamiento : Ayuda y Soporte técnico

Problema sobrecalentamiento

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema sobrecalentamiento

Notapor Follet Tortuga » 02 Dic 2010, 17:44

me salio el error e74 hace unas semanas y mande mi consola. hoy me la devolvieron y me la han cambiado por otra, al encenderla a los 30 segundos o un minuto de estar encendida se muestran 2 luces rojas parpadeantes, según lo que busque es el error de sobrecalentamiento. no la estuve utilizando y es la primera vez que la encendía desde que me la han mandado.. porque me sale este error? problema suyo? t-t... tengo la consola bien ventilada sin tapar ninguna salida y en posición horizontal.

 

 

Perfil en Xbox de FoIIet Tortuga Envía un mensaje a FoIIet Tortuga Compara tus juegos con FoIIet Tortuga Vídeos grabados por FoIIet Tortuga Capturas de juego obtenidas por FoIIet Tortuga
Follet Tortuga
Gamercard de Follet Tortuga
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema sobrecalentamiento

Notapor remo » 07 Dic 2010, 19:47

como nadie se moja, voy a intentar ayudarte:

tal vez que la consola que te han dado estuviera por otro motivo en el sat y al encenderla surgiera otra avería...por ejemplo, a un amigo le dieron otra consola que se atascaba el lector de discos desde la primera vez que la enchufó...

de todas formas, yo llamaría otra vez al sat y expondría el problema...

pd: ¿dónde tienes el transformador? ¿está también ventilado?
Perfil en Xbox de logros360 Envía un mensaje a logros360 Compara tus juegos con logros360 Vídeos grabados por logros360 Capturas de juego obtenidas por logros360
remo
Gamercard de remo
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema sobrecalentamiento

Notapor xtaviux1 » 09 Dic 2010, 00:59

esta bien bueno el xbox, pero el problema viene si le falla algo y me refiero estrictamente a los técnicos mexicanos (no sé si en los demás paises sea igual) que en lugar de arreglarte el problema del lector, de sobrecalentamiento, etc etc, se les hace más fácil mandar otra porquería que la tuvo otro chango que sabra dios que trato le dio.

si uno no pide mucho, solo que le arreglen su mismo xbox, eso es todo.
Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados