Problema 2 Luces Rojas y Fuente de poder : Ayuda y Soporte técnico

Problema 2 Luces Rojas y Fuente de poder

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema 2 Luces Rojas y Fuente de poder

Notapor Metal Mario » 29 Abr 2010, 23:42

bueno, mi problema es que mi xbox 360 despues de unos 10 minutos o 20 ocupandola, le salen las 2 luces rojas y el codigo que arroja se supone que es por problema de sobrecalentamiento y algo de los disipadores de calor, pero al tocarla nisiquiera esta caliente... esta fria, y pues quisiera saber ¿porque sucede esto?
tambien alguien me podria decir si le revisaran el sello de garantia al enviarla al sat, porque tiene una parte rota...

tambien tengo otro problema con mi fuente de poder, al estar unas 3 horas encendido (obvio antes del pedo de las 2 luces rojas) se sobrecalentaba extremadamente tanto que nisiquiera podia tocarla, y le salia un foquito rojo enves del verde normal que tiene ¿alguien sabe a que se deba esto?
:saludos:

 

 

Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema 2 Luces Rojas y Fuente de poder

Notapor Yova » 30 Abr 2010, 13:51

las dos luces rojas no solo salen por sobrecalentamiento de la consola sino también por la fuente de poder, que al parecer es tu caso
si puedes sustitúyela por una nueva porque esa puede ser la causa de tus problemas
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados