Problema de un logro : Ayuda y Soporte técnico

Problema de un logro

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema de un logro

Notapor wiki destroyer » 22 Mar 2012, 19:46

hola, tengo el fable 3 y e destruido todos los gnomos del mapa y no me salta el logro, agradeceria si alguien me pudiera ayudar, gracias

Perfil en Xbox de wiki destroyer Envía un mensaje a wiki destroyer Compara tus juegos con wiki destroyer Vídeos grabados por wiki destroyer Capturas de juego obtenidas por wiki destroyer
wiki destroyer
Gamercard de wiki destroyer
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de un logro

Notapor LKIRA » 26 Mar 2012, 08:03

wiki destroyer escribió:hola, tengo el fable 3 y e destruido todos los gnomos del mapa y no me salta el logro, agradeceria si alguien me pudiera ayudar, gracias

deberías preguntar en el subforo del juego "fable 3", estoy seguro que ahí te darán una pronta respuesta.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico