Problema Headset alambrico (por cable) [Solucionado] : Ayuda y Soporte técnico

Problema Headset alambrico (por cable) [Solucionado]

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema Headset alambrico (por cable) [Solucionado]

Notapor GRANDLFz » 15 Dic 2010, 02:45

hola a todos, les cuento que tengo un problema con mi headset de mi 360 s, cuando uno de mi amigos agregados me envia un mensaje no se escuha, pero cuando les envio un mensaje de voz a ellos me dicen que si me escuchan, entonces que podria ser el causante del problema, ya que molesta mucho, por que es uno me compre ayer la consola con todas las ganas y ahora el headset no funciona como deberia, saludos y espero que me den una ayudita.

 

 

Última edición por GRANDLFz el 15 Dic 2010, 21:11, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Headset alambrico (por cable)

Notapor Kyss44 » 15 Dic 2010, 02:53

pues la primera causa seria que el audifono ya no sirva y la segunda el control parental
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Headset alambrico (por cable)

Notapor GRANDLFz » 15 Dic 2010, 02:55

bueno el control parental esta desactivado pero lo de que ya no serviria el headset es muy raro pero bueno...
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados