(PROBLEMA) GOW 3 DESCARGANDO : Ayuda y Soporte técnico

(PROBLEMA) GOW 3 DESCARGANDO

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

(PROBLEMA) GOW 3 DESCARGANDO

Notapor kryptonian90 » 29 Dic 2012, 23:36

me vendieron una cuenta nueva que trae el gears of war 3 comprado del market de mexico. recupere el perfil en mi consola y transferi licencias, de ahi procedi a descargar el juego del historial. ya van 3 veces que tengo que empezas a descargar de nuevo. la primera vez se quedo en 20%, la segunda en 34% y la tercera se quedo un tiempo en 0% y de ahi dio error. no me dejó en ninguna de las 3 ocaciones volver a descargar el juego. me decia dispositivo lleno. procedi a borrar el juego incompatible que sólo estorbaba. estoy descargandolo por 4 vez. ya empiezo a desesperarme. alguien que tenga una idea de que puede estar pasando.

 

 

Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (PROBLEMA) GOW 3 DESCARGANDO

Notapor Luos Kots X360 » 25 Feb 2013, 14:06

eso es por la conexion me pasaba lo mismo al descargar una demo. lo k hice es dejarlo en descarga de fondo por la noche mientras duermo apago la consola y se descarga mientras. por la mañana ya lo tenia.
Perfil en Xbox de Luos Kots Envía un mensaje a Luos Kots Compara tus juegos con Luos Kots Vídeos grabados por Luos Kots Capturas de juego obtenidas por Luos Kots
Luos Kots X360
Gamercard de Luos Kots X360
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados