Problema con mi xbox de luces rojas : Ayuda y Soporte técnico

Problema con mi xbox de luces rojas

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con mi xbox de luces rojas

Notapor 30Cotton » 25 Jul 2009, 21:06

hola y pues miren la acabo de comprar en mercado libre y tiene el sello de garantia medio roto ( en un esquina esta despintado y parece como si lo hubieran quitado) y pues tiene las 3 luces rojas, aunque puedo jugar con el metodo de la toalla y mi ventilador( me acabo de dar cuenta que trabaja muy bien, osea si no fuera por que mi ventliador se calienta un buen no me doy cuenta que tiene el problema de que se calienta mucho) lo que quiero saber es me la areglan con el sello medio roto ?¿, en microsoft claro o que puedo hacer para que lo areglen :lloros:

gracias !!!!!!!
:aplauso:

 

 

Última edición por 30Cotton el 26 Jul 2009, 02:54, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mis 2 xbox :(

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 26 Jul 2009, 00:53

[quote=""30cotton""]hola y pues miren tengo 2 xbox y los dos estan raros, el 1 se le quedo adentro el cable del internet y no lo puedo sacar :d

a tambien un problema mas jaja, este es de mis primos, el disco de gears of war 2 esta todo rallado y pues su disco duro esta todo lleno, no pueden llamara al sat o alguna parte para que por un dinero les manden otra copia del mismo juego ?¿

gracias !!!!!!!
:ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mis 2 xbox :(

Notapor 30Cotton » 26 Jul 2009, 02:47

[quote=""d0pe z0mb13""]

1- la primera, llama al sat y diles de tu problema talvez te ayuden porque si lo llevas a algun sitio a que se lo quiten lo pueden dañar o algo y no te harian valida la garantia .

2-. la consola que compraste, en una tienda de videojuegos o alguien te la vendio porque si es haci ms no se ve a hacer responsable , y si la compraste en una tienda de videojuegos, diles tu problema y te ayudaran .

3-.lo del disco creo que venden un liquido que con ese lo limpia y vuelve a la normalidad , sin nungun rallon,pero nose en donde se consigue y lo del disco duro , pues que se compre otro con mayor capacidad, y que pase toda la informacion con el cable de transferencia . :talue:

y pues nop compre mi xbox en mercado libre y de todas formas lo voy a mandar a ver si lo reparan de pura suerte
Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi xbox de luces rojas

Notapor cloud X » 26 Jul 2009, 04:41

pues lo de tu consola solo habla diciendo que tu xbox tiene las luces rojas, tu asi, bien sordeado, les dices que
es la primera vez que te falla, ya que te hagan valido el cambio de consola, pues vamos bien, si te llegaran a
llamar dias despues diciendote que tu consola no tiene el sello de garantia, diles que tu no sabias nada de eso, que
el xbox te lo regalo un tio y blah blah blah, jajaja

lo del disco del gears 2 de tus primos, el disco se puede pulir, siempre y cuando el disco no tenga rayones
muy profundos, el disco se pule, con un liquido especial y con una esmeriladora o algo por el estilo, es una maquina,
y el disco va a quedar como nuevo, ahhh, tambien ojo con lo de las pulidas, recuerda no pulir mas de 4 veces el disco
ya que este se hecha a perder y deja de funcionar.
lo del disco duro, dile a tu primo que se compre uno de mayor capacidad o una unidad de memoria, le va a servir

bueno, seria todo, si necesitas ayuda, mandame un mensaje privado y ya te contestare, ok?
suerte!
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi xbox de luces rojas

Notapor 30Cotton » 27 Jul 2009, 05:52

"cloud x" escribió:pues lo de tu consola solo habla diciendo que tu xbox tiene las luces rojas, tu asi, bien sordeado, les dices que
es la primera vez que te falla, ya que te hagan valido el cambio de consola, pues vamos bien, si te llegaran a
llamar dias despues diciendote que tu consola no tiene el sello de garantia, diles que tu no sabias nada de eso, que
el xbox te lo regalo un tio y blah blah blah, jajaja

lo del disco del gears 2 de tus primos, el disco se puede pulir, siempre y cuando el disco no tenga rayones
muy profundos, el disco se pule, con un liquido especial y con una esmeriladora o algo por el estilo, es una maquina,
y el disco va a quedar como nuevo, ahhh, tambien ojo con lo de las pulidas, recuerda no pulir mas de 4 veces el disco
ya que este se hecha a perder y deja de funcionar.
lo del disco duro, dile a tu primo que se compre uno de mayor capacidad o una unidad de memoria, le va a servir

bueno, seria todo, si necesitas ayuda, mandame un mensaje privado y ya te contestare, ok?
suerte!


muchas gracias por tu coment men, pero jaja resulta que mi xbox si tiene el sello y ya contacte a unos chavos( muy amables y por lo visto muy formales), que me pueden conseguir un sello nuevo, para mandar al sat mi xbox y con lo del disco, pues les dire que lo pulan (no mas de 4 ) y que quiten sus demos, para instalar mi disco en su disco duro y asi lograr que ellos juegen sin problemas

saludos
Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi xbox de luces rojas

Notapor XAER16 » 03 Ago 2009, 06:37

si le salen las luces rojas es que ya te la cargaste y tendras que hacer que te lo cambien por otro o tiralo a la basura :loco:
Imagen
XAER16
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi xbox de luces rojas

Notapor emperador1981 » 03 Ago 2009, 12:46

a mi ayer me volvió a fallar la consola(3 luces rojas),ya ha pasado una vez por el sat.y ahora estoy a la espera del mensajero para que la lleve de nuevo.
Imagen
emperador1981
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados