Problema con xbox live rewards : Ayuda y Soporte técnico

Problema con xbox live rewards

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con xbox live rewards

Notapor elmataviejitasx » 18 Ene 2013, 03:04

hola amigos tengo un problema, acabo de renovar a gold con una tarjeta de 3 meses.

si puedo jugar en live y todo, pero al meterme a xbox live rewards aun aparesco como silver, aun me aparece eso de cambiate a gold.

mi pregunta es: por que pasa eso?, alguien sabe de alguna solucion?

esque me interesa por que se supone que me recomendaron para gold y pues me hiban a dar 100 mp y pues no me los an dado , ademas que no me deja recomendar a nadie.

bueno saludos y espero me puedan ayudar

Perfil en Xbox de elmataviejitasx Envía un mensaje a elmataviejitasx Compara tus juegos con elmataviejitasx Vídeos grabados por elmataviejitasx Capturas de juego obtenidas por elmataviejitasx
"Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya"
elmataviejitasx
Gamercard de elmataviejitasx
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con xbox live rewards

Notapor lodreo » 18 Ene 2013, 03:07

dale un rato para actualizar, no es al instante :talue:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elmataviejitasx » 23 Ene 2013, 05:41

muchas gracias lodreo, despues de una semana ya se actualizo, pero aun asi no aparecen los 400 mp por renovar el gold
Perfil en Xbox de elmataviejitasx Envía un mensaje a elmataviejitasx Compara tus juegos con elmataviejitasx Vídeos grabados por elmataviejitasx Capturas de juego obtenidas por elmataviejitasx
"Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya"
elmataviejitasx
Gamercard de elmataviejitasx
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alanelmagitox » 13 Abr 2013, 07:48

suele tardar mas, aveces los mp tardan bastante, ademas fijate si no lo tenes en puntos pendientes, que los tenes pero todavia no se agregaron a tu cuenta
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanelmagitox
Gamercard de alanelmagitox
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico