Problema con el Sat : Ayuda y Soporte técnico

Problema con el Sat

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con el Sat

Notapor 30Cotton » 07 Ene 2010, 21:49

que onda, quiero saber si mi caratula ya murio en el sat lloro

 

 

Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el Sat

Notapor cloud X » 07 Ene 2010, 21:58

"30cotton" escribió:que onda, quiero saber si mi caratula ya murio en el sat lloro



pero por que le quitaste la caratula???
la debiste de haber mandado con todo y caratula, aunque tu consola sea una elite, se supone que te deben de regresar otra nueva o la misma, mejor vuelve a llamar al telefono de soporte y cuentales lo que paso, por que no creo que te le manden, pero no se, eso es lo que yo te recomiendo, vuelve a llamar al sat y diles lo que paso, ya veras que todo va a salir bien
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el Sat

Notapor ROBCOR » 07 Ene 2010, 22:37

olvídate de ella, por eso al mandarla te dicen varias veces que revises la consola que no lleva nada extra, lo que hace el sat es que al recibir una consola envían otra que ya este reparada para ahorrar tiempo, y en verdad no creo que hagan el gasto de otro envió sola para reponer la caratula.

tal ves tu estés molesto pero imagínate como lo estará aquel que envíe a reparar su elite y le manden el tuyo con la caratula blanca. :roto2rie:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el Sat

Notapor 30Cotton » 08 Ene 2010, 00:17

si tienen razon, fue mi culpa el no revisar, tendre que comprar una caratula nueva en pericoapa (blanca), muchas gracias por solucionar mi duda
Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados