Problema con micrófono oficial Xbox 360 : Ayuda y Soporte técnico

Problema con micrófono oficial Xbox 360

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con micrófono oficial Xbox 360

Notapor The Hrodward » 05 Abr 2012, 17:28

hola, hace poco me compré la xbox 360 y hoy jugando con un amigo online me he puesto el micro (el que se enchufa al mando). el caso es que yo si lo escuchaba a él, pero él no me escuchaba a mí. he probado a desenchufarlo y enchufarlo de nuevo, he cambiado la pestañita de verde a naranja y viceversa, etc...

aún así no se me oye, ¿cuál puede ser el problema?

saludos.

 

 

Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con micrófono oficial Xbox 360

Notapor LKIRA » 06 Abr 2012, 01:40

intenta probarlo en otro mando, muchas veces el problema suele ser del mando y no del micrófono, si aún así sigues teniendo problemas, lleva el micrófono a la tienda donde lo compraste y pide que te lo cambien. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con micrófono oficial Xbox 360

Notapor The Hrodward » 06 Abr 2012, 12:05

el caso es que el micro venia con el pack de la xbox, ¿me lo descambiarán igualmente?
Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados