Problema con los objetos descargados al actualizar : Ayuda y Soporte técnico

Problema con los objetos descargados al actualizar

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor mayan » 01 Nov 2010, 17:36

hola a todos! acabo de hacer la actualización de la xbox, y me he dado cuenta q un disfraz que habia comprado no esta en el "armario", cuando le he ido a la zona de descarga y le he dado a descargar de nuevo no me lo cobraba pero no sale en el armario ¿como puedo recuperar el traje? saludos a todos y gracias.

 

 

Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Orochinagis » 01 Nov 2010, 19:16

error de ellos aun no est bien la interfaz man nso toca esperar a mi no me deja jugar nada en live solo local
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor lodreo » 01 Nov 2010, 19:53

um. yo no tengo amigos. wtf? sera un error o ke.me dice ke las condiciones han cambiado y debo aceptarlas las acepto y dice ke hasta ke no las acepte nopodre estar en live. wtf?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Orochinagis » 01 Nov 2010, 21:25

lodreo escribió:um. yo no tengo amigos. wtf? sera un error o ke.me dice ke las condiciones han cambiado y debo aceptarlas las acepto y dice ke hasta ke no las acepte nopodre estar en live. wtf?


tienes que volver a aceptar el contrato sino no puedes jugarnen live, eso es uan mierda no?
tengo unos trajes bloqueados aun =s
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Terry Fury » 01 Nov 2010, 22:58

se dijo que para este dia ya estaría todo el contenido del avatar disponible, parece que aún faltan algunas cositas, sean pacientes, hace 15 dias no había nada... bueno, recuerden, parece que está saturado el servidor.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Legion501st » 02 Nov 2010, 02:23

ya lo estan arreglando pero pues yo no tengo problemas con casi nada, puedo jugar normalmente en live y mis cosas del avatar ahi estan pero no lo que querido modificar por lo mismo.
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor vF II G V 7V k » 03 Nov 2010, 02:47

a mi me paso lo mismo con una prenda de gow2 lo que te recomiendo es esperar y solo se arregla este problema
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Orochinagis » 03 Nov 2010, 20:51

re descargen sus trajes amigos, ya se arreglan solos ya
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Beagle » 05 Nov 2010, 02:50

orochinagis escribió:re descargen sus trajes amigos, ya se arreglan solos ya

y los premios?
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Orochinagis » 06 Nov 2010, 03:42

dale en el apartado de ropa de nuevo, debe de salir esa animacion de actualizando ropa redescarga algo y se hara de nuevo esa animacion
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor mayan » 06 Nov 2010, 11:46

aun sigo sin tener el traje de ezio que me descargue, a pesar de que me lo he descargado infinidad de veces desde el historial de descargas, no se que puedo hacer para recuperarlo, ya que he escrito varias veces a xbox, y me han contestado 2 veces, la primera diciendome que lo volviese a descargar desde el historial, la segunda tras decirle que no lo recuperaba me dijeron que me esperase, pero no han vuelto a dar señales de vida, ya no se que hacer...
Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor s3rk0 » 08 Nov 2010, 22:31

amigo, yo estoy igual que tu y ni las ropas compradas ni los premios me funcionan.
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Jutha » 14 Nov 2010, 14:43

a mi el traje de ezzio no me aperece ni en el historial de descargas , pero no todo acaba ahí. se me han perdido algunas licencias de dlcs que tenia.
como me pongo en contacto con microsoft o con quien tengo que hablar??
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor mayan » 14 Nov 2010, 22:06

llevo desde el mismo dia de la actualización ponirndome en contacto con xbox. mi problema aunq no esta resuelto estan en ello, ya q me han llamado por telefono varias veces para solucionarlo. mi problema era que me faltaba el traje para el avatar de ezio ed especial (el traje negro) al hacer la actualización me faltaba, debido a lo que creo yo a q era una ed especial, ya que este contenido no esta en el bazar. primero me puse en contacto via mail, y me ofrecieron varias soluciones, como no podia solucionarlo con las explicaciones q me daban me recomendaron q llamase a un telefono q sale en su web, no recuerdo si era un numero 900 o era un numero de madrid (vamos un fijo), el numero se encuentra con facilidad en la web xbox.es. despues de explicarles mi problema en unos "40 minitillos de nada" me comunican que me llamaran ellos en 24 o 48 horas en el horario que desee. al cabo de unos dias me llaman, les tengo q explicar todo de nuevo, pero ni con sus explicaciones soy capaz de recuperarlo. esta mañana he vuelto a hablar con ellos, y les he dicho q creo q no lo voy a poder recuperar, ya q en el bazar no esta, y por lo tanto no lo puedo redescargar. me han dicho q me volverian a llamar en unos dias, y q si no pudiesen hacer q lo recuperase me tendrian q devolver los 400 mp q me costo. yo creo q mientras q el elemento descargado siga en el bazar siempre habra alguna forma de recuperarlo, pero si ya no esta, sera imposible. saludos a todos
Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los objetos descargados al actualizar

Notapor Jutha » 16 Nov 2010, 01:53

mayan yo estoy igual que tu.. mi traje de ezio negro tampoco esta en el bazaar. ya te lo han devuelto?? es lo que me gustaria recuperar junto al dlc del cod modern warfare 2 de el primer pack de mapas. lo otro me sale todo en descargas menos un dlc del gow 2 que me pille , el combustible. xd joder.. que epic fail con la actu...
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados