por
mayan » 14 Nov 2010, 22:06
llevo desde el mismo dia de la actualización ponirndome en contacto con xbox. mi problema aunq no esta resuelto estan en ello, ya q me han llamado por telefono varias veces para solucionarlo. mi problema era que me faltaba el traje para el avatar de ezio ed especial (el traje negro) al hacer la actualización me faltaba, debido a lo que creo yo a q era una ed especial, ya que este contenido no esta en el bazar. primero me puse en contacto via mail, y me ofrecieron varias soluciones, como no podia solucionarlo con las explicaciones q me daban me recomendaron q llamase a un telefono q sale en su web, no recuerdo si era un numero 900 o era un numero de madrid (vamos un fijo), el numero se encuentra con facilidad en la web xbox.es. despues de explicarles mi problema en unos "40 minitillos de nada" me comunican que me llamaran ellos en 24 o 48 horas en el horario que desee. al cabo de unos dias me llaman, les tengo q explicar todo de nuevo, pero ni con sus explicaciones soy capaz de recuperarlo. esta mañana he vuelto a hablar con ellos, y les he dicho q creo q no lo voy a poder recuperar, ya q en el bazar no esta, y por lo tanto no lo puedo redescargar. me han dicho q me volverian a llamar en unos dias, y q si no pudiesen hacer q lo recuperase me tendrian q devolver los 400 mp q me costo. yo creo q mientras q el elemento descargado siga en el bazar siempre habra alguna forma de recuperarlo, pero si ya no esta, sera imposible. saludos a todos