problema con internet : Ayuda y Soporte técnico

problema con internet

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

problema con internet

Notapor alhicante » 05 Abr 2011, 08:38

pues veran ayer estaba jugando normal y pues me toco salir a de la casa entonces apague la consola a lo q volvi fui a jugar y la sorpresa q me llevo es q no me puedo conectar al live pero la conputadora de la casa si tiene internet y pes ya hice lo prender y apagar el modem reinicie el roter tambien y nada .alguna sugerencia para arregler mi problema?..gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor lodreo » 05 Abr 2011, 14:02

y......hm, ya le diste manualmente en conectar a xbox live? :gaydude: jja, dale probar cnexion, para saber si porlomenos tienes conexion a intenet, kiza es solo un error temporal, y como lo tienes conectado? por cable o inalambrica
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor alhicante » 05 Abr 2011, 23:50

mi conexion es por cable y si ya le di en probar coneccion y es que nisiquiera pasa la primera parte q es la de cable de red ayuda por favor
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor lodreo » 06 Abr 2011, 00:25

pues kiza es ke el cable ya no sirve, prueba conn otro cable
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor alhicante » 06 Abr 2011, 00:27

ya hice eso le puse hasta tres cables y nada y esos mismos cables si me funcionan cuando los conecto a la computadora ya no se que hacer
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor lodreo » 06 Abr 2011, 14:08

cuantos puertos tiene tu modem? conectalo en otro puerto, kiza la entrada del modem o del xbox ya no sirve y no sabria como ayudarte :(
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor alhicante » 08 Abr 2011, 08:02

no parce no me deja me dice que q en el computador valla a la pagina del enrutador y vea si el dhcp esta habilitado y si provee lo sufiente para la consola ya no se q hacer
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor lodreo » 09 Abr 2011, 21:59

pues otra opcion ke no se si funcione es el reinicio(reset) del modem, osea, dejarlo como fabrica, si tienes configuraciones se borraran y las tendras ke poner otravez, no es la mejor, pero es muy probable ke funcione :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con internet

Notapor alhicante » 13 Abr 2011, 07:48

bueno se me daño la xbox la lleve a la casa de un amigo y nada entonces la mande a reparar gracias de todas formas lodreo
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado