Problema con Halo Reach : Ayuda y Soporte técnico

Problema con Halo Reach

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con Halo Reach

Notapor xPakomx182X » 19 Ene 2011, 00:23

buena pues últimamente he tenido problemas con el halo reach al momento de jugar matchmaking todo va bien hasta el momento donde empieza la ronda y después de eso se pone la pantalla donde aparece el recuadro donde aparecen los nombre de los jugadores y hasta la parte de abajo aparece lo que dice "conectando con un nuevo anfitrión " , después de eso se escucha la voz de "fin del juego" y aparece como si todos los jugadores hubieran abandonado , pero pongo nuevamente una ronda y me sucede lo mismo

alguna idea de lo que pasa ?
saludos

Perfil en Xbox de xPakomx182X Envía un mensaje a xPakomx182X Compara tus juegos con xPakomx182X Vídeos grabados por xPakomx182X Capturas de juego obtenidas por xPakomx182X
xPakomx182X
Gamercard de xPakomx182X
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Halo Reach

Notapor Kyss44 » 19 Ene 2011, 01:31

nunca me paso en reach pero si en halo 3 y la razon fue que se me iba el internet y regresaba
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 19 Ene 2011, 01:47

eso si me ha pasado, podria decirse ke te saca porke tienes mala conexion, checa tu modem, o ke nadie use compu ni nada ke use internet
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xPakomx182X » 19 Ene 2011, 18:05

pero lo que se me hace raro es que cuando juego nadie usa el internet , podria ser el modem

Perfil en Xbox de xPakomx182X Envía un mensaje a xPakomx182X Compara tus juegos con xPakomx182X Vídeos grabados por xPakomx182X Capturas de juego obtenidas por xPakomx182X
xPakomx182X
Gamercard de xPakomx182X
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico