problema con guitarra gh : Ayuda y Soporte técnico

problema con guitarra gh

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

problema con guitarra gh

Notapor Rorcom90 » 02 Ago 2009, 04:02

nesesito ayuda
eske el problema eske mi guitarra(de gh aerosmith)
estoy jugando y derrepente el boton verde deja de funcionar, los otros botones funcionan perfectamente pero el verde no
debo de darle unos golpesitos en la parte trasera del brazo de la guitarra para ke buelba a funcionar :s

si alguno conose alguna manera de arreglar eso, me dijeron ke buskara tutoriales en youtube, pero ya buske y no encuentro
sin alguno conose un vidio donde venga como arreglar el problema

grax por la ayuda

salu2 :saludos:

Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con guitarra gh

Notapor Xx mr. waffle xX » 02 Ago 2009, 04:41

"rorcom90" escribió:nesesito ayuda
eske el problema eske mi guitarra(de gh aerosmith)
estoy jugando y derrepente el boton verde deja de funcionar, los otros botones funcionan perfectamente pero el verde no
debo de darle unos golpesitos en la parte trasera del brazo de la guitarra para ke buelba a funcionar :s

si alguno conose alguna manera de arreglar eso, me dijeron ke buskara tutoriales en youtube, pero ya buske y no encuentro
sin alguno conose un vidio donde venga como arreglar el problema

grax por la ayuda

salu2 :saludos:

alex una vez me dijo de eso que tenia ese problema y me dijo que le pusiera cinta diurex a los botones que no sirvieran
Xx mr. waffle xX
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 1324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico