Problema con Guitarra Rockband : Ayuda y Soporte técnico

Problema con Guitarra Rockband

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con Guitarra Rockband

Notapor obeik » 31 Jul 2010, 03:27

que tal amigos, pues por aqui con una duda referente a la guitarra alambrica de rock band, resulta hace como un mes compre un pack que vendian que contenia unos drums y guitarra de rockband, bueno pues de unos dias a aca me he dado cuenta que la guitarra falla al momento de querer activar la energia estrella, estoy ocupando el guitar hero metallica, y cuando recien adquiri ese juego si me la activaba, pero cuando rente el rockband the beatles este lunes note que la beetlemania no se activaba, crei que era incompatibilidad del juego con la guitarra y no le importancia, hoy que he vuelto a jugar al metallica, la energia estrella ya no se activa tan facilmente, estuve probando y tengo que moverla demasiado para que se active la energia estrella.

¿sera algo de la configuracion, algo en la guitarra que le movi por error? espero sus respuestas. gracias de antemano. :smt004

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Guitarra Rockband

Notapor Yo-ker » 10 Ago 2010, 08:31

la guitarra alambrica de rock band activa el poder estrella al presionar el boton back, no al moverla
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Guitarra Rockband

Notapor Darkkalber » 10 Ago 2010, 09:41

yo-ker escribió:la guitarra alambrica de rock band activa el poder estrella al presionar el boton back, no al moverla


falso, la guitarra de rockband activa la energia estrella de ambas formas, levantandola y al presionar back

yo tambien he tenido algunos problemas, para evitarlo, cuando juegues, no mantengas muy inclinada la guitarra para que así al levantarla se active la energia facilmente, esto me ha funcionado las ultimas veces que la he usado
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Guitarra Rockband

Notapor obeik » 10 Ago 2010, 18:03

darkkalber escribió:
yo-ker escribió:la guitarra alambrica de rock band activa el poder estrella al presionar el boton back, no al moverla


falso, la guitarra de rockband activa la energia estrella de ambas formas, levantandola y al presionar back

yo tambien he tenido algunos problemas, para evitarlo, cuando juegues, no mantengas muy inclinada la guitarra para que así al levantarla se active la energia facilmente, esto me ha funcionado las ultimas veces que la he usado


gracias por los comentarios, he probado esto ultimo que recomienda darkkalber, y asi ya me empieza a funcionar mas seguido, supongo que se descalibro algo debido a que mi hermano jugaba acostado en el sofa tocando, ahora ya procuramos jugar parados y con la guitarra en posicion vertical. ya en ocaciones ya se activa facil, otras veces tarda, pero en si ya esta funcionando.

muchas gracias a todos por el apoyo! :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados