Problema con FIFA 10 Urgente : Ayuda y Soporte técnico

Problema con FIFA 10 Urgente

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con FIFA 10 Urgente

Notapor bouba1997 » 18 Jul 2010, 16:06

hola a todos,
les explico : ayer me compre el fifa 10 de segunda mano y cuando llegue a casa no lo leia, lo lleve a la tienda donde lo compre y lo pulieron.
la cosa es que cuando meto el juego en la xbox lo detecta dice asi: "jugar al juego" pero normalmente en mis otros juegos dice esto : "jugar a borderlands" y sale la imagen, la cuestion que cuando le doy a jugar al fifa se inicia el juego pero pone esto:
1- limpie el juego con un paño suave
2- reinicie la consola

y repeti los pasos 15 veces ya que la tienda esta cerrada mire en internet alguna solucion y como esta es la pagina especializada en xbox seria mas facil encontrar solucion aqui
perdon por las molestias y gracias a los que colaboren

 

 

Perfil en Xbox de Bouba1997 Envía un mensaje a Bouba1997 Compara tus juegos con Bouba1997 Vídeos grabados por Bouba1997 Capturas de juego obtenidas por Bouba1997
10 prestigio Modern Warfare 2//
bouba1997
Gamercard de bouba1997
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con FIFA 10 Urgente

Notapor chepealtair » 30 Jul 2010, 05:46

debes checar si tu disco no esta rayado, no me refiero a una inmensa raya o muchas, pero a mi me paso que tenia una raya que amrcaba toda la circunferencia del disco, y salia el mismo mensaje, puedes hacer dos cosas, :

1.- que te devuelvan tu dinero
2.- ir a donde lo puedan pulir(yo lo hice y santo remedio)

saludos
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con FIFA 10 Urgente

Notapor Rakmo » 30 Jul 2010, 09:41

yo devolveria el juego y cogeria otro. seguro que tienen un monton y así te quitas problemas.

un saludo
Rakmo
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con FIFA 10 Urgente

Notapor Julian Velazquez » 30 Jul 2010, 19:58

rakmo escribió:yo devolveria el juego y cogeria otro. seguro que tienen un monton y así te quitas problemas.

un saludo


pues has eso
porque no te puedes quedar con ese
juego

ya vez lo pulieron y no jalo 8o
Perfil en Xbox de JulianVelazquez Envía un mensaje a JulianVelazquez Compara tus juegos con JulianVelazquez Vídeos grabados por JulianVelazquez Capturas de juego obtenidas por JulianVelazquez
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con FIFA 10 Urgente

Notapor oPaLuZi » 01 Ago 2010, 00:30

pues mira,yo una vez rente un juego,y no me lo leio,luego lo fui a devolver y dije qe no me lo leia,lo checaron,y me lo cambiaron,asi de facil :aplauso:
Perfil en Xbox de quique vales Envía un mensaje a quique vales Compara tus juegos con quique vales Vídeos grabados por quique vales Capturas de juego obtenidas por quique vales
oPaLuZi
Gamercard de oPaLuZi
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados