Problema con Fable 2!!! Urgente!!!!! : Ayuda y Soporte técnico

Problema con Fable 2!!! Urgente!!!!!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con Fable 2!!! Urgente!!!!!

Notapor Sam Toxico » 27 May 2011, 23:51

lo que ocurre es que cuando estaba en united states me compre el fable ii con microsoft points desde el bazar y el juego andaba bien muy bien, pero...cuando me regrese a mi pais república dominicana borre el juego y u par se manas mas tardes lo volvi a bajar y me dijo "juego dañado", entonces lo borre y lo volvi a bajar y me dijo o mismo quiero saber que es lo que pasa si es problema con la ip lo mismo me pasa conlos mapas de flashback de gears of war pero en este caso me dice que no se puede descargar, nesecito que me ayuden por favor.

 

 

Perfil en Xbox de Sam Toxico Envía un mensaje a Sam Toxico Compara tus juegos con Sam Toxico Vídeos grabados por Sam Toxico Capturas de juego obtenidas por Sam Toxico
Sam Toxico
Imagen
Imagen
Sam Toxico
Gamercard de Sam Toxico
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Fable 2!!! Urgente!!!!!

Notapor lodreo » 28 May 2011, 02:29

creo ke si es por la ip, kiza ocupas configurar el modem para ke tenga ip de eua y asi lo puedas bajar y jugar bien :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados