Problema con disco!! : Ayuda y Soporte técnico

Problema con disco!!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con disco!!

Notapor ERIC G50 » 04 May 2012, 01:29

me compre midnight club y a los 2 dias q lo estaba jugando quise apagar la consola con el disco adentro, pero cometi el error de mover la consola antes de q se apagara y el disco hiso un ruido.. lo volvi a prender y ya no lo leia... aparese un mensaje de disco raydo o sucio...y mi disco tiene un rayon.... mis preguntas son:
1.- si lo mando desrayar volvera a servir ?? (no tiene muchos)
2.- si rento un juego y lo instalo en el disco duro, servira para q lo juegue con mi propio disco???

 

 

Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco!!

Notapor Urugu4yo » 04 May 2012, 01:35

la segunda opción es buena y lógica, ya que el disco al estar instalado solo lo usa para el arranque, el problema sería si tenés el arranque rayado, un amigo mío lo hizo con el final fantasy y le funcionó.
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco!!

Notapor Goku Ftv » 05 May 2012, 21:30

o rentas el mismo juego y si ves que esta muy nuevo, lo cambias xd
un amigo hizo eso, tenía el halo 3 y estaba de paquete, pero al ponerlo en la xbox se veía verde, que no funcionaba, el chiquillo cogió y alquiló el mismo, y vio que el halo que le dieron estaba de paquete también, pos lo cambio, y le dio el que no funcionaba xd, yo al ver eso, lo hice con un par de juegos
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco!!

Notapor Urugu4yo » 05 May 2012, 22:57

goku ftv escribió:o rentas el mismo juego y si ves que esta muy nuevo, lo cambias xd
un amigo hizo eso, tenía el halo 3 y estaba de paquete, pero al ponerlo en la xbox se veía verde, que no funcionaba, el chiquillo cogió y alquiló el mismo, y vio que el halo que le dieron estaba de paquete también, pos lo cambio, y le dio el que no funcionaba xd, yo al ver eso, lo hice con un par de juegos


jajaja que buena esa!!! es verdad, sin duda esa es la mejor opción :smt077
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco!!

Notapor ERIC G50 » 06 May 2012, 08:11

gracias por la ayuda... hare la segunda opcion de rentar el juego y si puedo hago el cambio de juego jaja :ok:
Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado