problema con disco "rayado" : Ayuda y Soporte técnico

problema con disco "rayado"

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

problema con disco "rayado"

Notapor juve_10 » 16 Sep 2008, 05:49

pues mi problema es que supuestamente se me rayo un disco,nose como se me rayo,yo cuido muy bien mis discos,todo empezo cuando deje mi fifa08 que tanto amaba dentro de la consola apagada solo unas horas y al dia siguiente cundo quise jugar unas retas en linea mierda ya no funcionaba solo alcanza ponerse el inicio y despues pantalla negra y cuando saco el cd me pone un mensaje de error diciendo que el disco esta sucio o dañado,y pues yo trate de limpiar el cd con un paño pero no funciono.alguien me podra decir que pudo aver pasado?
ayudenme porfavor

 

 

Perfil en Xbox de ssparda89 Envía un mensaje a ssparda89 Compara tus juegos con ssparda89 Vídeos grabados por ssparda89 Capturas de juego obtenidas por ssparda89
ImagenImagen
juve_10
Gamercard de juve_10
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alone666 » 16 Sep 2008, 05:58

puede de que algun familiar haya movido la consola con el disco dentro
Imagen

Imagen

[color=#80BFBF]guia de logros (1)]

Actual GS 61657 algun dia recuperare mi cuenta

http://www.6reyes.com/?rey=4N67Y9 ayudenme a ganar una de las xbox doradas
alone666
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1690
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxmtyhcmxX » 16 Sep 2008, 06:16

mandalo a pulir o pruebalo en otra 360
adios
XxmtyhcmxX
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 964
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aristeo » 16 Sep 2008, 07:06

una ves me sucedio algo parecido, nose si sea tu caso pero hay teva :

un amigo medijo que metiera el disco al conjelador con la caratula hacia abajo y la parte de la informacion o la parte grabada del dico hacia arriba, dejalo un rato hasta que veas que sele formo un poco de escarcha ( aun que no sea mucha),despues con un trapo se la quitas pero limpiando de adentro hacia afuera ( del pequeño circulo donde se asegura el cd en el lector hacia los limites del mismo)
espero que te sirva este truco jedi si lo realizas bien te puede queder casi como muevo ok
Perfil en Xbox de armin van rev Envía un mensaje a armin van rev Compara tus juegos con armin van rev Vídeos grabados por armin van rev Capturas de juego obtenidas por armin van rev
" cuida la vida, cuida a la tierra "
Imagen
aristeo
Gamercard de aristeo
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 16 Sep 2008, 18:07

ami tambien me sucedio lo mismo, pero con halo 2 y me compre como 4 de esos x-d
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 16 Sep 2008, 19:34

a mi también me paso con el fifa 08,solo que yo se lo presté a un amigo y cuando me lo regreso ya no servía, y todavía el tipo no me lo paga y ya tiene desde abril, pero el truco de meterlo al congelador lo probe pero le puse alcohol al disco y no siguió igual.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor extrim » 16 Sep 2008, 23:08

lo que puedes hacer es conseguir un pulidor de discos, muchas veces quedan como nuevos.
extrim
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 16 Sep 2008, 23:25

pues lo mas seguro es que alguien movio la consola, pero de todas maneras no deberia de suceder nada porque no esta prendido, asi que debio de ser tu lector que lo rayo, lo que puedes tratar es limpiar el disco o si no ve si te raya tus otros discos, y si es asi llama al sat.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Efren_619 » 17 Sep 2008, 03:11

mm ami se me rayo el gears of war, buske en internet como repararlo, muchas paginas decian la tecnica de la pasta de dientes, la use y si funciono
Imagen
Imagen
Efren_619
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 298
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 17 Sep 2008, 06:14

pues yo he usado pasta de dientes,alcohol, congelar el disco y nada, y esque es una raya que esta totalmente marcada.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Folmert » 21 Sep 2008, 03:07

a mi tmabien me paso con mi gears of war
y ya no puedo jugar la campaña tiene una
rayotototota que es un circulo perfecto
y biieeeeeeeeen marcadito y pues yo
creo que vere con un pulidor como esta eso de
la pasata de dientes y eso?
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con disco "rayado"

Notapor yamo100 » 01 Oct 2008, 18:51

si lo pules se te soluciona el problema xd
Perfil en Xbox de CDP Style Envía un mensaje a CDP Style Compara tus juegos con CDP Style Vídeos grabados por CDP Style Capturas de juego obtenidas por CDP Style
Mi nombre el Legión... porque somos Muchos!
yamo100
Gamercard de yamo100
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 554
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados