problema con disco duro : Ayuda y Soporte técnico

problema con disco duro

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

problema con disco duro

Notapor Legion501st » 04 Sep 2010, 02:47

pues no se que sera pero ayer funcionaba todo muy bien, pues hace rato intente jugar pero se tardo mucho el xbox cargando, se quedo como por mas 3 minutos en lo de xbox 360 la pantalla de incio, despues que ya aparecia la interfaz me marcaba que no habia perfiles disponibles, lo apaque y encendi de nuevo y lo mismo, luego fui a revisar el dd y no me aparecia el tamaño ni cuanto espacio libre tenia como siempre si no que decia "sin formatear" asi que lo apague, quite el dd, le sople volvi a poner y repeti varias veces pero no nada, tengo que formatearlo o ya se daño o es la consola? es que no tengo como probarlo en otro xbox mis amigos viven muy lejos. :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados