Problema con descargas : Ayuda y Soporte técnico

Problema con descargas

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con descargas

Notapor NandoJam » 21 Abr 2011, 08:08

oigan amigos de logros 360 tengo un problema que me afecta bastante y antes no tenia, resulta que al ponerme a descargar demos de juegos y a los 5 minutos se me cierra la sesion de xbox live y asi esta la descarga me hace siempre lo mismo hasta que finalize o se cancele sola, y para colmo tengo activadas las descargas de fondo y cuando apago la consola para que quede descargando, esta se apaga al momento, solo parpapdea como 3 o 4 veces. mi problema reside en que el 25 podre bajar la beta del gears 3 y si sigo con este problema no se como le hare t_t ayuda por favor se los agradecere con toda el alma gracias de antemano amisgos :d

Perfil en Xbox de NandoJam Envía un mensaje a NandoJam Compara tus juegos con NandoJam Vídeos grabados por NandoJam Capturas de juego obtenidas por NandoJam
Imagen
NandoJam
Gamercard de NandoJam
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con descargas

Notapor lodreo » 21 Abr 2011, 17:14

uhmmm, y lo tienes conectado por cable o inalambrico? solo se te deconecta de xbox live cuando descargas o en cualkier momento? pues si solo es con descargas no es un gran problema, pero como kieres la beta del gears te recomiendo ir con un amigo a ke lo bajes y luego regresas a tu casa
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NandoJam » 22 Abr 2011, 04:07

lodreo escribió:uhmmm, y lo tienes conectado por cable o inalambrico? solo se te deconecta de xbox live cuando descargas o en cualkier momento? pues si solo es con descargas no es un gran problema, pero como kieres la beta del gears te recomiendo ir con un amigo a ke lo bajes y luego regresas a tu casa

pues eso hare gracias y lo tengo por cable y nunca me habia dado problema hasta ahora y pues solo cuando descargo es q me bota de xbox live t_t
Perfil en Xbox de NandoJam Envía un mensaje a NandoJam Compara tus juegos con NandoJam Vídeos grabados por NandoJam Capturas de juego obtenidas por NandoJam
Imagen
NandoJam
Gamercard de NandoJam
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NandoJam » 23 Abr 2011, 01:50

ayuda por favor t_t t_t
Imagen
NandoJam
Gamercard de NandoJam
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico