hace poco todo marchaba normal hasta que un dia se me alentaba el boton de la guia, tardaba en ver a mis amigos y tambien mis mensajes pero eso lo di por alto hasta que cambie de juego y de repente se trababa mucho y asi la tuve que reiniciar varias veces hasta que cuando iniciaba sesion decia que no se podia conectar a xbox live y que tenia verificar la conexion pero hasta para eso tardaba mucho pero cuando ya estaba verificado y si se podia entrar inicie sesion pero al poco tiempo se me trababa de nuevo y no respondia y luego aparecia un mensaje que decia que faltan algunas caracteristicas de la xbox o que algo estaba dañado y me pedia reiniciar la consola, lo hacia y era el mismo problema y hasta en una de esas me salia un foco rojo y decia que habia problemas y que tenia que llamar al soporte, sospeche del disco duro pero si lo leia pero intente quitarselo y la consola estaba normal asique dije que era el disco duro asique pase mi perfil a una unidad de memoria e intente iniciar sesion con la simple memoria pero tampoco funciono. nose si a alguien le haya pasado algo asi o sabe como solucionarlo quiero intentar solucionarlo antes de llamar al soporte tecnico bueno espero que haya quedado lo suficientemente claro y gracias por tomarse la molestia de leerlo.
saludos