Problema con mi consola : Ayuda y Soporte técnico

Problema con mi consola

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con mi consola

Notapor Xx EdgHe xX » 02 Ago 2011, 23:29

bueno creo que estoy en el lugar indicado para poner este tema y lo pongo porque tengo un problema con mi consola aqui la explicacion de lo que paso:
hace poco todo marchaba normal hasta que un dia se me alentaba el boton de la guia, tardaba en ver a mis amigos y tambien mis mensajes pero eso lo di por alto hasta que cambie de juego y de repente se trababa mucho y asi la tuve que reiniciar varias veces hasta que cuando iniciaba sesion decia que no se podia conectar a xbox live y que tenia verificar la conexion pero hasta para eso tardaba mucho pero cuando ya estaba verificado y si se podia entrar inicie sesion pero al poco tiempo se me trababa de nuevo y no respondia y luego aparecia un mensaje que decia que faltan algunas caracteristicas de la xbox o que algo estaba dañado y me pedia reiniciar la consola, lo hacia y era el mismo problema y hasta en una de esas me salia un foco rojo y decia que habia problemas y que tenia que llamar al soporte, sospeche del disco duro pero si lo leia pero intente quitarselo y la consola estaba normal asique dije que era el disco duro asique pase mi perfil a una unidad de memoria e intente iniciar sesion con la simple memoria pero tampoco funciono. nose si a alguien le haya pasado algo asi o sabe como solucionarlo quiero intentar solucionarlo antes de llamar al soporte tecnico bueno espero que haya quedado lo suficientemente claro y gracias por tomarse la molestia de leerlo.

saludos :saludos:

Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi consola

Notapor lodreo » 03 Ago 2011, 18:08

y porlomenos intestaste iniciar sin estar conctado a xbox live? asi me paso una vez pero por problemas en xbox live, y ahorita hay problemas en xbox live, prendelo desconectado en ethernet/wireless y deberia funcionar bien
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 05 Ago 2011, 22:02

tambien puede ser problemas en tu conexion
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thanos Skull » 21 Ago 2011, 00:09

seguro te pusiste a jugar en tiempo de lluvias neutro, asi que mejor reinicia tu modem y luego esperate 30 segundo sino vete vete a http://www.xbox.com/networkhelp :toctoc:
Perfil en Xbox de Thanos Skull Envía un mensaje a Thanos Skull Compara tus juegos con Thanos Skull Vídeos grabados por Thanos Skull Capturas de juego obtenidas por Thanos Skull
"Nothing is true, Everything is permitted"
Imagen
"We work in the dark, To serve the light, We are Assassin's"
Spoiler: Mostrar
Name: James
Gamertag: Thanos Skull
Facebook: Http://www.facebook.com/ThanosSkull
Thanos Skull
Gamercard de Thanos Skull
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0