Pregunta tal vez tonta : Ayuda y Soporte técnico

Pregunta tal vez tonta

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Pregunta tal vez tonta

Notapor moy_cr » 08 Ene 2010, 01:39

primero que nada, la pregunta siguiente no tiene que ver con el juego...

por lo anterior, una disculpa sobre todo a los administradores de la página, la verdad no supe dónde escribir.

la pregunta es: ¿cómo puedo borrar juegos que están registrados en mi perfil y/o gamertag?
es decir, no solo quiero borrar el juego de mi consola, eso es fácil, quiero quitarlo de mi lista de juegos aunque se vayan con los pocos logros que he desbloqueado de esos juegos.

agradecería a los expertos y a los usuarios más avanzados que yo una respuesta concreta. de antemano muchas gracias y si hay algo que pueda hacer por ustedes, mandenme un mensaje. no tengo muchos juegos pero de los juegos que tengo me gusta coleccionar los logros.

 

 

Perfil en Xbox de Moy Voldemort Envía un mensaje a Moy Voldemort Compara tus juegos con Moy Voldemort Vídeos grabados por Moy Voldemort Capturas de juego obtenidas por Moy Voldemort
moy_cr
Gamercard de moy_cr
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor Belloz » 08 Ene 2010, 01:58

no se pude borrar
es imposible asi se enoje adidas

solo puedes borrar los juegos en los que no tengas ningun logro
Perfil en Xbox de Belloz Assassin Envía un mensaje a Belloz Assassin Compara tus juegos con Belloz Assassin Vídeos grabados por Belloz Assassin Capturas de juego obtenidas por Belloz Assassin
[align=center][img]http://img815.imageshack.us/img815/2048/scarfacebanner.jpg[/img]
[i]*And this is not the church, and I do not preach
And I have no time to bleed.[/i][/align]
[align=right][b]Mitch Lucker[/b][/align]
Belloz
Gamercard de Belloz
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor moy_cr » 12 Ene 2010, 20:51

me podrías decir cómo?

además, leí en la página de xbox que también borrando la cache se borran logros de los juegos, nunca lo he hecho, pero si por ahí va tu respuesta, podría ser que borre los logros de esos juegos (espero que no sea de todos) y a partir de ahí podría borrar los juegos como dices no?

gracias por tomarte un tiempo para contestarme, agradecería que me dijeras cómo?
Perfil en Xbox de Moy Voldemort Envía un mensaje a Moy Voldemort Compara tus juegos con Moy Voldemort Vídeos grabados por Moy Voldemort Capturas de juego obtenidas por Moy Voldemort
moy_cr
Gamercard de moy_cr
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor empireblood » 13 Ene 2010, 16:53

pues solo puedes borrar los juegos donde tengas 0g de logros o ninguno.

entras en la interfaz con el boton que esta en el centro de tu control, y te vas a la parte de logros, ahi bajas la lista hasta que encuentres el que no tienen logros y le das el boton x ahi te da la ocpion de quitarlo. :toctoc:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
empireblood
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor Julian Velazquez » 14 Ene 2010, 00:22

"moy_cr" escribió:me podrías decir cómo?

además, leí en la página de xbox que también borrando la cache se borran logros de los juegos, nunca lo he hecho, pero si por ahí va tu respuesta, podría ser que borre los logros de esos juegos (espero que no sea de todos) y a partir de ahí podría borrar los juegos como dices no?

gracias por tomarte un tiempo para contestarme, agradecería que me dijeras cómo?

[font=arial:2vgtf54l]lo siento no se puede borrar los juegos en los que tengas puntos y punto
lo siento pero no hay forma que exista :ok:[/font:2vgtf54l]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor Treykin » 26 Ene 2010, 08:16

diablos, no recuerdo bien pero... hace un par de meses un amigo me dijo como quitarlos, ahh no recuerdo!! pero creo que era cualquier juego sin importar los logros hechos... deja hago memoria man!!!
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor Tarlez » 27 Ene 2010, 19:41

pues hasta donde yo se es como dicen solo los que tiene 0 logros se pueden borrar pero disculpa la pregunta para que los quieres borrar??
Perfil en Xbox de Chokolove Envía un mensaje a Chokolove Compara tus juegos con Chokolove Vídeos grabados por Chokolove Capturas de juego obtenidas por Chokolove
Tarlez
Gamercard de Tarlez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor moy_cr » 03 Feb 2010, 00:08

"tarlez" escribió:pues hasta donde yo se es como dicen solo los que tiene 0 logros se pueden borrar pero disculpa la pregunta para que los quieres borrar??



bueno, pensarás que estoy loco y tal vez si, pero la verdad es que me gusta como algunos otros usuarios (por algo existe esta página) coleccionar los logros de los juegos que me han gustado, tengo 3 juegos que fueron un error y no me gustan para nada, quiero tener los juegos que considero son de los mejores al maximo en puntos y logros.

me gusta ser meticuloso con lo que tengo en colección, es una especie de excentricidad, pueden checar mis juegos y hay varios que tengo terminados y otros que solo me faltan un logro por sacar.

y muchas gracias por las respuetas y el tiempo que se han tomado en leer esto. a todos los usuarios
ah, también agradeceré al usuario que dice que si hay forma de borrar los que tienen ya algunos logros, recuerden que esto también le servirá a otros usuarios del foro.
Perfil en Xbox de Moy Voldemort Envía un mensaje a Moy Voldemort Compara tus juegos con Moy Voldemort Vídeos grabados por Moy Voldemort Capturas de juego obtenidas por Moy Voldemort
moy_cr
Gamercard de moy_cr
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor Charlo » 27 Feb 2010, 09:57

pero no se supone que en algunos juegos se regustran en pagunas de quien creo el juego.
por ejemplo: el de assassin creed 2 que tiene una pagina (no recuerdo) en la q puedes ver tus logros
y en halo y gears tambn pro no en todos los juegos creo
Perfil en Xbox de charlo2308 Envía un mensaje a charlo2308 Compara tus juegos con charlo2308 Vídeos grabados por charlo2308 Capturas de juego obtenidas por charlo2308
Charlo
Gamercard de Charlo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta tal vez tonta

Notapor Legion501st » 27 Feb 2010, 22:27

"charlo" escribió:pero no se supone que en algunos juegos se regustran en pagunas de quien creo el juego.
por ejemplo: el de assassin creed 2 que tiene una pagina (no recuerdo) en la q puedes ver tus logros
y en halo y gears tambn pro no en todos los juegos creo

esos que esos que dices el ac2 son premios que otorga ubisoft por desbloquear ciertos logros, te da ciertos puntos para comprar premios que solo pueden ser usados en el juego, o en su defecto en la consola como un tema premiumy la pagina que dices es uplay.com
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Imagen

Imagen
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados