Pregunta con relacion al Sat : Ayuda y Soporte técnico

Pregunta con relacion al Sat

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Pregunta con relacion al Sat

Notapor 30Cotton » 30 Jul 2009, 01:59

mi pregunta es, cuando empaco mi xbox en la caja y cierro la caja, le pongo la cinta y pongo la etiqueta de envio, segun el correo que me enviaron, debo poner mi direccion y el id de servicio de soporte, pero segun la hoja que venia dentro de la caja, no debo poner nada, alguien sabe o me puede decir mas o menos que debe llevar ?¿
perdon si esta pregunta esta mil veces, pero como es mi 1 ves en con el sat, pues quiero hacer todo bien

saludos y muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta con relacion al Sat

Notapor linkhh » 30 Jul 2009, 06:29

tu solo pega la etiqueta en la caja y no la rayes, esta etiqueta contiene tu numero de registro que levantaron en el sat y ellos ya tienen tus datos para devolverte tu consola. una vez que ellos reciban la consola y la reparen, ellos levantan una solicitud al ups, para devolverte tu consola y ellos ya proporcionarian los datos para que la recibas en tu domicilio.
p.d recuerda llevar el recibo del envio al ups cuando lleves tu consola para que la firmen de recibida. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta con relacion al Sat

Notapor RaMcOrT » 30 Jul 2009, 18:48

pues este tema ya tienes un mes ya hasta te trajeron tu consola creo, pero ellos te empacan la consola, bueno eso me paso a mi xq yo no estaba en mi casa y mi hermano le dio la consola y ellos pusieron las tiras :saludos:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados