Porque se congela la imagen o la pantalla se queda en negro? : Ayuda y Soporte técnico

Porque se congela la imagen o la pantalla se queda en negro?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Porque se congela la imagen o la pantalla se queda en negro?

Notapor Kimmi Raikonnen » 26 Oct 2011, 22:58

pues veran, no habia tenido problemas con mi consola, un dia tuve que salir y no regrese como en una semana.

cuando regrese queria jugar y primero se me pusieron las luces de sobrecalentamiento, pero a la segunda ves que le encendi ya dejo de ponerse esas luces.

ahora cuando la enciendo no pasan ni 5 minutos y se congela la imagen o la pantalla se pone en negro o en raros casos aparecen lineas rojas.

al poner juegos como rock band 3, aveces lo lee y otras veces me marca un error en el disco.


a que se debe esto, hay solucion o es mejor comprar otra.


saludos, gracias.

 

 

Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Porque se congela la imagen o la pantalla se queda en ne

Notapor KADZ93 » 28 Oct 2011, 01:50

a mi me paso lo mismo hace un tiempo, con mi consola nueva que compre cuando me bannearon la otra, me salieron las luces rojas, lo apague y prendi y funco normal, pero despues de ese dia comence a batallar para que leyera discos, hoy dia tengo que darle unos buenos golpes para que los lea, ironicamente batallo para que lea juegos nuevos, pero los suados los coje como si nada... en fin, habla al sat, si ya no tienes garantia te quedan dos, o compras otra o reparas esa.
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Porque se congela la imagen o la pantalla se queda en ne

Notapor 37batisfera » 29 Oct 2011, 22:48

vaya put_da :lloros:

asegúrate de tener bien colocado el disco duro y los cables de vídeo. si igualmente sigues con problemas (indepentientemente del juego) es muy probable que le falle la gráfica aunque será complicado que te de ayuden si no te sale directamente un código de error como el e74.

servicio técnico:
http://support.xbox.com/es-es/call-us
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados