Se me pone la pantalla negra : Ayuda y Soporte técnico

Se me pone la pantalla negra

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Se me pone la pantalla negra

Notapor RauL DiiaZ » 08 Jul 2012, 02:29

al estar jugando "x" juego al pasar cierto tiempo jugando la pantalla de mi televisor se pone negra derrepente y pasan unos segundos y vuelve a la normalidad y vuelve a pasar lo mismo varias veces seguidas, pense que hay algo que ver com el cable hdmi y desconecto el cable y limpio entradas y sigue igual, me podrian decir alguna solucion ante este problema?

Última edición por RauL DiiaZ el 09 Jul 2012, 01:51, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se me pone la pantalla negra

Notapor lodreo » 08 Jul 2012, 23:44

si te pasa solo jugadno xbox es tu consola o los cables, si tienes varias entradas en tu tv prueba conectandolo en otra entrada, o en otra tele para ver si es la entrada de la tele el fallo, si en otra tele pasa lo mismo entonces es el cable, podrias ir a un lugar a que te digan si el cable esta dañado o solo sucio
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se me pone la pantalla negra

Notapor RauL DiiaZ » 15 Jul 2012, 04:19

muchas grafias lodreo, cambie de lugar donde conecto em cabos hdmi y hasta agora no me há pasado eso otra vez. grafias a dios.
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico