Perfil Dañado. AYUDA : Ayuda y Soporte técnico

Perfil Dañado. AYUDA

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Perfil Dañado. AYUDA

Notapor Beatdown » 04 May 2011, 12:45

se daño mi perfil de mi disco duro, no fue por baneo, sino que le salieron las luces rojas y estaba puesto el disco al momento.
compre otra consola una elite, cuando puse el disco duro viejo en la consola me aparecio mi perfil dañado, el problema no son los contenidos descargables, sino las partidas y los juegos guardados.
hay alguna forma de arreglarlo? se puede recuperar o ya me jodi? :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de XMEMO COSTECHOX Envía un mensaje a XMEMO COSTECHOX Compara tus juegos con XMEMO COSTECHOX Vídeos grabados por XMEMO COSTECHOX Capturas de juego obtenidas por XMEMO COSTECHOX
Beatdown
Gamercard de Beatdown
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfil Dañado. AYUDA

Notapor Dj CrOw » 04 May 2011, 15:58

ya intentaste recuperar tu perfil desde xbox live? así me pasó a mi una vez, pero solo lo recupere y listo. los progresos de los juegos deverian quedarse guardados aunque recuperes el perfil. a menos que el disco duro se haya jodido pero si solo es el perfil con recuperarlo deveria bastar. saludos! :saludos:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfil Dañado. AYUDA

Notapor HERIBERT360 » 04 May 2011, 18:27

a mi me pasó y el problema era el disco duro que me dañaba el perfil. llamé a xbox sat y me mandarón un disco duro nuevo y un cable de transferencia para pasarme el contenido al nuevo, ahora todo ok.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfil Dañado. AYUDA

Notapor Beatdown » 05 May 2011, 09:16

gracias lo voy a checar y les aviso :ok:
Perfil en Xbox de XMEMO COSTECHOX Envía un mensaje a XMEMO COSTECHOX Compara tus juegos con XMEMO COSTECHOX Vídeos grabados por XMEMO COSTECHOX Capturas de juego obtenidas por XMEMO COSTECHOX
Beatdown
Gamercard de Beatdown
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfil Dañado. AYUDA

Notapor Beatdown » 06 May 2011, 20:05

pues ya intente descargar el perfil en el disco duro pero me aparece que el disco esta mal conectado o que no hay espacio suficiente en el disco lo cual no es verdad. descargue el perfil en otro disco duro y no hubo problema, si paso mis partidas con una usb de disco duro a disco duro funcionara o dañara el nuevo perfil ?
Perfil en Xbox de XMEMO COSTECHOX Envía un mensaje a XMEMO COSTECHOX Compara tus juegos con XMEMO COSTECHOX Vídeos grabados por XMEMO COSTECHOX Capturas de juego obtenidas por XMEMO COSTECHOX
Beatdown
Gamercard de Beatdown
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfil Dañado. AYUDA

Notapor HERIBERT360 » 09 May 2011, 19:46

en teoria ya funcionará.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfil Dañado. AYUDA

Notapor alhicante » 12 May 2011, 06:21

tienes q borrar el perfil dañado del disco duro .... vas a memoria entras en perfiles le das a borrar perfil ahi te pregunta q quieres borrar le das solo perfil luego recuperas tu gamertarg desde xbox live y ya deberia funcionar
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado