Nuevo Modem de Telnor.. : Ayuda y Soporte técnico

Nuevo Modem de Telnor..

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Nuevo Modem de Telnor..

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 29 Ago 2010, 19:22

hola me gustaria saver quien ya cuenta con el nuevo model del modem de telmex o telnor mexico, es el tal huawei echolife hg520b, supuestamente este es mejor que el 2wire y el thomson, y que me diga que tal le funciona, ya que necesito cambiarlo por que mi 2wire anda en las ultimas, y no quiero un thomson o un moden que tenga los mismo problemas que el.

Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Modem de Telnor..

Notapor GIBRHAN » 30 Ago 2010, 11:37

master-l-chief94 escribió:hola me gustaria saver quien ya cuenta con el nuevo model del modem de telmex o telnor mexico, es el tal huawei echolife hg520b, supuestamente este es mejor que el 2wire y el thomson, y que me diga que tal le funciona, ya que necesito cambiarlo por que mi 2wire anda en las ultimas, y no quiero un thomson o un moden que tenga los mismo problemas que el.

ni sabia que ya habia salido un nuevo modem xd y que bueno que lo mencionas porque yo tengo el thomson pero esa chingadera se me ha desconfigurado como 3 veces y tampoco puedo abrir los puertos para el nat porque no me deja y ya estaba pensando en cambiarlo por un 2wire (ese jamás me dio un problema) pero bueno...en estos dias tendré que ordenar el cambio porque me acabo de comprar el 360 slim y no lo he podido estrenar en live por pedos con el modem :cawento:

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico