Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim : Ayuda y Soporte técnico

Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor kleybet » 21 Sep 2012, 21:35

nooo puede ser no tengo ni 5 meses con la consola y ya me apareció la luz roja...apenas iba a retomar gow3
a alguien le ha pasado con esta consola...xbox360 slim 250gb la mía es de este año la compre a finales de enero maaaadrees ¡¡ y ya me fallo.
lo bueno es que tengo garantía y ya le hable a los de microsoft para hacerla valer... todo bien al parecer me la van a cambiar.

pero a alguien le ha pasado con tan poco tiempo de uso y eso que yo nomas un rato por las noches y un poco los fines de semana jajaj casi no me da time.
solo espero que me la entreguen para antes de halo 4 que ya lo tengo pagadooooo ¡

solo me quedo una duda.
como saben ellos cuanto tiempo me queda de garantía, si ni si quiera me preguntaron cuando la compre...pero si me dijeron, que todavía me quedaba garantía.

bueno haber si alguien sabe.

slds amigos ¡¡

 

 

Perfil en Xbox de kleybet Envía un mensaje a kleybet Compara tus juegos con kleybet Vídeos grabados por kleybet Capturas de juego obtenidas por kleybet
kleybet
Gamercard de kleybet
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor Delgadopro » 21 Sep 2012, 22:46

generalmente esto pasa en las consola nuevas
cuando esta mal conectado el cable de la fuente de enrgia
y cuanto a que saben de tu garantia, yo creo que asocian tu
gametarg a cierta consola en l que juegas en live
saludos! :saludos:
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor Urugu4yo » 22 Sep 2012, 04:05

todo tiene sus pro y sus contras, desde que las consolas se conectan a internet, hemos ganado el poder jugar online con gente de todo el mundo, pero estamos bastante mas controlados...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor kleybet » 22 Sep 2012, 18:18

pues si generalmente pasas por una mal conexión, yo de echo lo probé conectando nuevamente y luz roja otra vez... también le quite el dd se lo puse de nuevo y nada ¡¡ siento que fue mala serte la mía..aja pero bueno accedieron a cambiármela ahora estaré dos semanas sin jugar..

en mi caso yo la compre y en casi dos meses no la conecte a live.. o sea hay ya le estoy ganando ese tiempo a la garantía ??
o la tienda reporta la venta a xbox para que sepan que ya fue vendida...es una de mis teorías jaja

bueno hay se los dejo..slds
Perfil en Xbox de kleybet Envía un mensaje a kleybet Compara tus juegos con kleybet Vídeos grabados por kleybet Capturas de juego obtenidas por kleybet
kleybet
Gamercard de kleybet
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor lodreo » 23 Sep 2012, 01:19

segun se, al momento de registrarse la compra, el serial se manda a microsoft y empieza la garantia, o puedes registrarla en xbox.com,porque yo registre mi xbox como unos 2 meses despues de comprarlo y a la garantia ya llevaba 2 meses
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor kleybet » 24 Sep 2012, 18:00

si eso mismo pienso yo..que reportan la venta a microsoft es por eso que nos tienen bien checaditos solo que me quedaba la duda porque imagínate que reportaran los seriales de todo lo que venden o solo sera con xbox .. pero bueno quian save.. lo bueno es que hay garantías y ya vineron por la mia haber como me la regresan :lloros: :talue:
sobrex
Perfil en Xbox de kleybet Envía un mensaje a kleybet Compara tus juegos con kleybet Vídeos grabados por kleybet Capturas de juego obtenidas por kleybet
kleybet
Gamercard de kleybet
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor AC Archfiend » 02 Oct 2012, 20:59

a mi me parece que quiza, como dijo alguien arreva, la consola estaba mal conectada, pero hay miles de opciones por las cuales una consola podria fallar, lo mejor seria que llamaras a microsoft y ver ke se puede hacer, lo mas seguro es que no te hagan valida la garantia, ya que el error solo ocurrio una vez, y despues no volvio a suceder, pero intentalo y suerte con tu consola... (espero que a la mia no le pase algo asi xd)
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
AC Archfiend
Gamercard de AC Archfiend
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noooo otra vez noo ¡¡ Luz roja xbox 360 slim

Notapor [theyostick] » 16 Nov 2012, 21:24

aveces simplemente es mala suerte o mal uso, aunque no crean yo llevo 5 anos con mi consola con maratones extremos y todavia sigue luchando jeje
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados