Un Mail, fuera de lo normal. : Ayuda y Soporte técnico

Un Mail, fuera de lo normal.

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Un Mail, fuera de lo normal.

Notapor Bonete » 18 Jun 2012, 10:28

buenas, escribo este post por que es la segunda vez que recibo un mail desde microsoft (o eso pone)

que no se a que viene, alguien puede decirme mas sobre el asunto?

Imagen

esos textos se me repiten como unas 30 veces por cada mensaje que me mandan desde esa direccion de correo.

lo curioso es que mi id de lve, lo hice con una cuenta de hotmail, y no agregue ninguna direccion secundaria ni nada, y este mail me esta llegando al correo de gmail, como podeis ver.

Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un Mail, fuera de lo normal.

Notapor A3R0 GUIT@R » 02 Ago 2012, 10:40

bonete escribió:buenas, escribo este post por que es la segunda vez que recibo un mail desde microsoft (o eso pone)

que no se a que viene, alguien puede decirme mas sobre el asunto?

Imagen

esos textos se me repiten como unas 30 veces por cada mensaje que me mandan desde esa direccion de correo.

lo curioso es que mi id de lve, lo hice con una cuenta de hotmail, y no agregue ninguna direccion secundaria ni nada, y este mail me esta llegando al correo de gmail, como podeis ver.

bastante respondible veras el codigo de live es cuando alguien intenta meterse a tu cuenta alguien de dferente locacion(diferente computadora,lugar del pais o etc)da igual ese codigo lo pide porque cuando intentas meterte a tu correo en otro lugar es poner anio de nacimiento o pedir codigo pides el codigo y te lo manda a ese correo es la explicacion mas logica que tengo :beer: :lengua: :aplauso: :talue: :saludos:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 02 Ago 2012, 16:58

ese mail lo recibi varias veces, hace como 1 mes o asi que no he vuelto a saber nada, creo recordar que hace cosa de 2 semanas o asi, me enviaron un mail diciendome que otra persona, desde korea o japon creo que dijeron estaba intentando entrar en mi cuenta, pero hice lo que dijeron en el mail, que si no era yo, que ni contestara asi que no lo hice, y como digo hace cosa de 1 mes o cosa asi que no he recibido mas mails de este tipo.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Delgadopro » 03 Ago 2012, 06:08

a mi me llegaba o sigue llegando, (digo que sigue llegando por que tengo mas de un año, que no checo mi correo,
mas que para registrarme a alguna web, y la verdad me da flojera checarlo por que la mayoria es spam, facebook,etc)
regresando al tema, no se de que diablos se y nunca le he dado importancia.
pero seria interesante saber por que llega :sherlock:

y la razón, por la cual te llegan los mails a al gmail, prodia ser por que esa cuenta la tienes asociada a tu cuenta de
hotmail
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico