pues a mi me parpadea la luz roja de la seccion 3, no la 4, y en la pantalla me sale error e 74, lo lleve a que lo rebisaran y me dijieron que tenia mal una cosa, no recuerdo cual era, que estaba dañada y que tenian que cambiarla, me espere como 8 dias y fui por ella, me cobraron 1200 pesos(mexicanos),me dijo que tenia mal los abanicos y que eso no tenia solucion, que no lo usara mucho porque se me iva a volver a bloquear, esta bien dije, llegue a mi casa y no lo use,ya que aqui se suponia que iva a llegar huracan y no hubo clases, asi que me puse a jugar mi gears of war,jugue como 2 horas y despues me fui como no habia clases a bagar,era jueves,ps el viernes lo enciendo y me pongo a jugar halo 3 ,pero no se porque no me cargaba los mapas, es extraño porque lo probe en otras consolas y ps si funcionaba bien,entonces el sabado en la noche que estaba jugando la pantall se veia rara, unos puntos blancos, eso mismo me paso la primera vez que lo lleve a arreglar,me asuste y pense que se me habia calentado pero solo lo habia encendido como por 10 minutos,asi que lo apague, al volverlo a encender me vuelve a salir el 3 foco rojo y yo dije (no mames, otra vez se descompuso)lo apague y al volverlo a encender funciono bien (ufff me salve dije)en la mañana,domingo, me puse a jugar gears de nuevo, y de nuevo los puntos blancos, lo apago y al reiniciarlo me sigue prendiendo el foco y sale error e74, lo queria llevar a ver que pasa porque no gaste 1200 pesos para que pase eso de nuevo ya que tenia garantia de 30 dias y apenas an pasado como 5 dias, lo quise llevar a arreglar aora pero como es 14 de septiembre y por irme a bagar al grito de la independencia de mexico no abrieron ai aora, y mañana 15 peor van a abrir,lo tendre que llevar asta el miercoles, pero lo malo esque era puente de jueves,sabado a lunes, 5 dias y sin xbox, ya me aburri y apenas es lunes(mando el mesaje despues de regresar del grito
je) pero ustedes que creen, tendra solucion y por tonto que soy nunca se me ocurrio mandarlo al sat.......tendra arreglo?
ustedes que opinan?
Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma