Logros Nuevos : Ayuda y Soporte técnico

Logros Nuevos

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Logros Nuevos

Notapor birichuma » 07 Ene 2011, 10:22

muy buenas,

en algunos de los juegos que tengo en un principio tienen 1000g y al conectarlo a live han pasado a tener mas, alguien sabe como quietar esos logros que suelen ser de extras, los cuales no tengo.

muchas gracias por vuestra ayuda

 

 

Perfil en Xbox de birichuma Envía un mensaje a birichuma Compara tus juegos con birichuma Vídeos grabados por birichuma Capturas de juego obtenidas por birichuma
birichuma
Gamercard de birichuma
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Nuevos

Notapor ivangl » 07 Ene 2011, 14:23

eso es por que al actualizar, han añadidos algun dlc de pago o gratuito(raro) y han añadido mas logros.

saludos.
Perfil en Xbox de ivan gl Envía un mensaje a ivan gl Compara tus juegos con ivan gl Vídeos grabados por ivan gl Capturas de juego obtenidas por ivan gl
ivangl
Gamercard de ivangl
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Nuevos

Notapor lodreo » 07 Ene 2011, 16:03

para borrarlo solo ve al apartado memoria y borrar cache, asi se borran todas las actualizaciones de los juegos ke ya tienes en tu xbox
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Nuevos

Notapor vF II G V 7V k » 09 Ene 2011, 05:10

pues son dlc de los juegos y tienes que comprar el contenido descargable
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Nuevos

Notapor birichuma » 11 Ene 2011, 03:21

muchas gracias lodreo
Perfil en Xbox de birichuma Envía un mensaje a birichuma Compara tus juegos con birichuma Vídeos grabados por birichuma Capturas de juego obtenidas por birichuma
birichuma
Gamercard de birichuma
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Nuevos

Notapor birichuma » 18 Ene 2011, 10:13

lofeo aun borrando la cache no se me quitan, alguien me puede ayudar
Perfil en Xbox de birichuma Envía un mensaje a birichuma Compara tus juegos con birichuma Vídeos grabados por birichuma Capturas de juego obtenidas por birichuma
birichuma
Gamercard de birichuma
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Nuevos

Notapor lodreo » 19 Ene 2011, 02:01

birichuma escribió:lofeo aun borrando la cache no se me quitan, alguien me puede ayudar


no soy feo jajaj :p
pero bueno, mmm, y de pura casualidad conseguiste alguno de esos logros? porke si tienes porlomenos 1 no se podran kitar despues
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Nuevos

Notapor birichuma » 20 Ene 2011, 21:09

jajajajjaja, no se ni lo que escribo.

no, no he conseguido ninguno, mira, lo digo, porque en el dante inferno tengo los mil y no me sale lo de juego completado al ponerme los logros de los dlc, y nose, me he picado con termitar todos los logros de los juegos que tengo y me jode que me añadan los de las expansiones cuando no las tengo, porque si las tubiera bueno, pero no tengo nada.

y en el mafia me pasa lo mismo, me quedan solo los logros chorras, cuando veo que me ponen 500 mas de expansiones.

muchas gracias por la ayuda
Perfil en Xbox de birichuma Envía un mensaje a birichuma Compara tus juegos con birichuma Vídeos grabados por birichuma Capturas de juego obtenidas por birichuma
birichuma
Gamercard de birichuma
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados