licencia de juegos : Ayuda y Soporte técnico

licencia de juegos

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

licencia de juegos

Notapor skat alex » 21 Feb 2011, 04:57

hola, verán mi problema es que compre un perfil con microsoft points hace bastante tiempo, baje algunos contenidos y borre el correo donde me venia la contraseña, recién me compre el xbox slim y quiero usar de nuevo ese contenido que compre con ese perfil, el problema es que al no saber la contraseña del correo no puedo transferir las licencias, no se como solucionarlo, epreo alguien me ayude, lo que ami se me ocurre es trasferir los contenidos a una usb y transferirlo ala nueva xbox, esto podra funcionar? podre usarlo con mi principal perfil o solo con el que lo descarge? bueno saludos :saludos:

Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: licencia de juegos

Notapor KreepieZpo0ky » 21 Feb 2011, 14:16

siendote sincero necesitas la clave ya que el contenido l bajaste con la cuenta que compraste y los jugabas con la principal, por medio de las licencias pero si cambias de xbox podrías migrar licencias o recuperar el perfil donde las bajaste pero aun así no podrías usarlas con la principal
en resumen solo puedes jugar los contenidos con la cuenta que compraste en el xbox donde lo compraste, (amenos que recuperes gamercard en la nueva xbox) pero de igual manera con el perfil principal no podrás usarlas mas.
eso es lo que yo see. :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

ahhh y el usb no funciona, pero prueba si quieres
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 21 Feb 2011, 19:10

hay otra forma de jugar todo eso como full sin transferir licencias :ok:
ocupas 2 mando, y pasar todo al nuevo xbox por cualkier medio, es lo de menos
*si es arcade inicia con el mando 1 tuy perfil principal y el mando 2 el otro, en el menu principal cierra sesion el conrol 2 y estara el arcade como full
*si es game on demand no se porke nunca lo he hecho, pero calale como el arcade :gaydude:
*si es extra de un retail igual como arcade pero inicia la expansion, y regresa al menu principal, cierra sesion con el mando 2 y ya deberias tenerlo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skat alex » 23 Feb 2011, 00:54

gracias a ambos por su respuesta, algunas cosas si las sabia, pero creo que mejor cuando quiera ocupar dicho contenido, pues uso la vieja confliable alfin solo tengo que cambiar un cable :roto2rie:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico