Licencia articulos de bazar, Ayuda : Ayuda y Soporte técnico

Licencia articulos de bazar, Ayuda

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Licencia articulos de bazar, Ayuda

Notapor xkrockiller » 12 Sep 2010, 06:07

ola, bueno vamos a que lo que necesito es poderme descargar las cosas de mi cuenta y que sirvan en la otra que tambien tengo en la misma consola no se si me doy a entender, en fin varios amigos me han idcho que ellos saben como pasar las licencia y la jalada, entonces porfavor alguien que me pueda asesorar en ese aspecto es que cambie de cuenta y mis amigos dicen que si se puede que dehecho ellos saben pero namas no me han sabido explicar como porfa ayudenme (me refieor al contenido del bazar mapas, cosas de avatar,contenido descargable en general, imagenes, etc..)

Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Licencia articulos de bazar, Ayuda

Notapor HipWolf » 12 Sep 2010, 06:12

podrias pasarte por este tema:
http://www.logrosxbox.com/foro/xbox-live ... 68825.html

ahi viene una guia detallada de como hacer la recuperacion de licencias
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico