no lee discos (soporte aun responde??) : Ayuda y Soporte técnico

no lee discos (soporte aun responde??)

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

no lee discos (soporte aun responde??)

Notapor Glen Nord » 03 Jun 2012, 22:44

hola a toda la comunidad

pues hace un par de semanas mi xbox tiene problemas para leer los discos (tanto juegos como peliculas) tengo que abrir y cerrar la bandeja muchas veces (hasta por media hora) para que lea el disco (cabe mencionar que normalmente instalo los juegos en el disco duro) ya lo he dejado apagado a que se enfrie, reiniciado, probado con varios discos y no mejora el problema. aun que he podido seguir jugando debido a que con una sola vez que lea bien el disco puedo jugar sin problemas. pero esta situacion me está desesperando. ya probe con limpiadores de lentes laser y nada que mejora

mi consola la compre hace mas de 3 años (un xbox blanco de disco duro de 60 gb) es 2008 o 2009 no recuerdo bien
mi duda es:
alguien le ha pasado algo por el estilo??? que ha hecho para solucionarlo???
aun me la reciben en soporte tecnico (ya no tiene garantia y ademas no se si las reciban con eso de que ya salio la version "s")
cuanto me cobraran aprox en soporte tecnico???

espero su ayuda
muchas gracias

pd he jugado muuuucho con ella y algunas veces se ha mantenido prendida hasta por mas de 60 horas seguidas (si ya se que es una exageracion y no necesito que me lo digan)

Perfil en Xbox de GLEN NORD Envía un mensaje a GLEN NORD Compara tus juegos con GLEN NORD Vídeos grabados por GLEN NORD Capturas de juego obtenidas por GLEN NORD
¿Quién dijo que debemos dejar de jugar para atender los llamados de la naturaleza?
Seriamente 3.0 obtenido el 1/06/2012
para ver mis estadisticas y logros en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/GlenWhiteHill
siganme en twitter para consejos y ayuda o cualquier cosa @Glen_Nord
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no lee discos (soporte aun responde??)

Notapor EVN5TAR » 04 Jun 2012, 11:31

pues no hay nada mejor que hablar y preguntar.... obviamente la garantía del xbox ya caduco.... a mi m paso de que ya no leía los discos.... y poco después le salieron a mi xbox las luces rojas :(....... mira un amigo me comenta que hay un apartado n la pagina de xbox que t dice k puedes extender la garantía... si mal no recuerdo cuesta mil pesos mx y ya lo envías pro de eso sii no m acuerdo bien, la otra y la que yo hice fue hacer todo l proceso online n la pagina para k le dieran servicio x las luces rojas m salió n $1500 :)... y m duro kmo 1 año 9 meses.
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glen Nord » 04 Jun 2012, 13:01

t duro un año 9 meses despues de que lo mandaste a servicio??? esque ambien estoy pensando en comprar otra consola pero aun no se
Perfil en Xbox de GLEN NORD Envía un mensaje a GLEN NORD Compara tus juegos con GLEN NORD Vídeos grabados por GLEN NORD Capturas de juego obtenidas por GLEN NORD
¿Quién dijo que debemos dejar de jugar para atender los llamados de la naturaleza?
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 04 Jun 2012, 14:00

no sabria que decirte en lo de la garantia y eso, pero desde luego si tienes que pagar otra vez para que te amplien la garantia....yo preferiria, comprarme una slim nuevecita y de paso la garantia de esa me la regalan al comprarla.

pero vamos, es lo que yo haria, cada cual que solucione su problema como mejor le parezca :)

de todos modos las slim nuevas no estan tan caras. seria un dinero bien invertido.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVN5TAR » 06 Jun 2012, 09:42

glen nord escribió:t duro un año 9 meses despues de que lo mandaste a servicio??? esque ambien estoy pensando en comprar otra consola pero aun no se

asi es man me duro 1 año nueve meses después de mandarla a arreglar...... :/ aunk un tiempo bastante considerable para el tiempo k lo ocupaba...... pro la vd si tienes la oportunidad y el dinero si t recomendaría una nueva :)..... o = y habla a soporte a ver sii ellos t dicen k t pueden dar una slim x una diferencia....
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor A3R0 GUIT@R » 10 Jun 2012, 22:21

glen nord escribió:hola a toda la comunidad

pues hace un par de semanas mi xbox tiene problemas para leer los discos (tanto juegos como peliculas) tengo que abrir y cerrar la bandeja muchas veces (hasta por media hora) para que lea el disco (cabe mencionar que normalmente instalo los juegos en el disco duro) ya lo he dejado apagado a que se enfrie, reiniciado, probado con varios discos y no mejora el problema. aun que he podido seguir jugando debido a que con una sola vez que lea bien el disco puedo jugar sin problemas. pero esta situacion me está desesperando. ya probe con limpiadores de lentes laser y nada que mejora

mi consola la compre hace mas de 3 años (un xbox blanco de disco duro de 60 gb) es 2008 o 2009 no recuerdo bien
mi duda es:
alguien le ha pasado algo por el estilo??? que ha hecho para solucionarlo???
aun me la reciben en soporte tecnico (ya no tiene garantia y ademas no se si las reciban con eso de que ya salio la version "s")
cuanto me cobraran aprox en soporte tecnico???

espero su ayuda
muchas gracias

pd he jugado muuuucho con ella y algunas veces se ha mantenido prendida hasta por mas de 60 horas seguidas (si ya se que es una exageracion y no necesito que me lo digan)

me pasa lo mismo pero no con todos los juegos y la mia es de 20 gb 2008
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DR. PEDROZKY » 19 Jun 2012, 09:54

en las mismas, tan solo que la mia es elite dd 120 gb negro, no me lee los discos al grado que rayo mi gears of war 3 y street fighter x tekken y ahora la bandeja de la consola no abre y cuando lo hace y cierra, se oye un ruido fuerte del cual supongo que se sobreesfuerza el laser. la adquirí por diciembre 2008 la consola y por mi fuera me compro una nueva, pero estoy con el dilema que no se cuando salga la nueva x box y si es prnto no le veo caso comprar una consola slim,aparte que me da miedo que se corrompan los datos de mi gears3 al pasarlo de una consola a otra.
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
Imagen
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 19 Jun 2012, 12:33

lo de la transferencia de datos es simple, pero solo se que se puede hacer de elite o arcade a slim, en game compre yo un cable que me costo unos 15-20€ que lo que hace es moverte todo el conetnido de tu anterior xbox a la nueva, lo malo es eso, lo que cuesta, para darle "solo un uso" ya que cuando hayas pasado los datos, el cable pasara a ser "inservible" ya que a no ser que tengas amigos para hacer mas transferencias de consola a consola, el cable lo dejaras a criar polvo en algun estante.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Delgadopro » 04 Jul 2012, 04:26

no se si aun te sirva pero haci lo soluciono un amigo alo cavernicola :toctoc:
lo malo es que ala larga se te va fregar completamente el xbox pero sirve para un rato
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 05 Jul 2012, 02:24

no es por nada pero llevo un año haciendo eso del golpe los unicos juegos k no me lee de plano son los k han salido en noviembre del 2011 hasta la fecha. pero hace unos dias se me fue la luz y volvio luego luego y le salieron 3 luces rojas desde entonces no me lee mas k el saints row 2. y hable a soporte y me cobran casi 2000 pesos por un año de garantia el xbox k tengo ahorita lo compre hace 2 años es un arcade, y me dijeron k las consolas viejas (arcade, premiun y elite) tienen problemas con leer los juegos nuevos pork segun esto son diferentes, tienen un formato diferente y no k tanta cosa, haci k recomendaba k me consiguiera un 360 slim o k lo mandara y no se k le hiban a hacer al lector para k no batallara.
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Delgadopro » 05 Jul 2012, 02:48

alexsnake escribió:no es por nada pero llevo un año haciendo eso del golpe los unicos juegos k no me lee de plano son los k han salido en noviembre del 2011 hasta la fecha. pero hace unos dias se me fue la luz y volvio luego luego y le salieron 3 luces rojas desde entonces no me lee mas k el saints row 2. y hable a soporte y me cobran casi 2000 pesos por un año de garantia el xbox k tengo ahorita lo compre hace 2 años es un arcade, y me dijeron k las consolas viejas (arcade, premiun y elite) tienen problemas con leer los juegos nuevos pork segun esto son diferentes, tienen un formato diferente y no k tanta cosa, haci k recomendaba k me consiguiera un 360 slim o k lo mandara y no se k le hiban a hacer al lector para k no batallara.

yo he escuchado, algo al respecto por que los nuevos juegos tienen nuevos motores grafícos, y me dijieron que para los nuevos
juegos como halo 4, etc solo los agarrara el slim, cosa que no creo la verdad puesto que no hay ninguna noticia oficial, solo rumores.
yo solo espero que mi consola aun se conserve hasta que salga el nuevo xbox de octava generación , es una arcade del 2009,
y solo me falla de la bandeja que no sale amenos de que deje un disco adentro :$
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glen Nord » 16 Jul 2012, 03:18

pues... problema resuelto.. me compre una consola nueva =d =d lol

pero aun tengo la otra, espero perder la desidia y llamar un dia de estos a soporte a ver que pueden hacer por ella pero por lo pronto tengo una consola para arcades y on demands y apps (netflix) y otra para gaming!!!
gracias a todos
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DR. PEDROZKY » 14 Ago 2012, 23:50

problema resuelto, la compuse con la fayuca y ahora lle todos mis discos, ahora si poder jugar, nomas que ahora se me acabo el live...shalex
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
Imagen
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico