LCD AOC me descompuso mi Xbox 360 : Ayuda y Soporte técnico

LCD AOC me descompuso mi Xbox 360

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

LCD AOC me descompuso mi Xbox 360

Notapor GRANDLFz » 01 Ago 2010, 18:59

hola, bueno ayer estaba jugando con mi tv antigua de 480i y al rato llego mi padre con una lcd aoc l22w93i y me decidi por conectar mi xbox al lcd nuevo, y me di cuenta que al conectarla y todo la encendia y no daba imagen probe por todos los componentes que tiene el lcd y nada. al rato me decidi por conectarla de nuevo a mi tv 480i y ya no se veia nada solo una pantalla negra con unos puntitos, entonces probe la xbox en una tv vieja y la encendi y se escuchaba solo el audio de la xbox pero no se mostraba imagenes, despues la volvi a conectar a mi tv de 480i con el interruptor a tvhd y se escuchaba el audio y con imagen pero puras rayas de color azul y violeta.

que podria haber echo este error yo opino que el lcd me descompuso mi xbox y me da mucha rabia por que seria 3 vez consecutiva que le pasa algo a mi xbox, ojala que alguien sepa que sea lo que le esta pasando a mi xbox 360 y perdonen por todo lo que escribi, era para que estuviera bien descrito mi prolema.

saludos.

edit: creo que la targeta grafica murio, a si que tendre que enviarla al tecnico en que confio por que la garantia ya paso, saludos y gracias por sus respuestas.

edit 2: este ya no es un problema, ahora me salieron las luces rojas, lei por foros de internet y lei sobre las placas y la xbox 360 que tengo es una pro con placa falcon no se cuantito, y esa es una de las que da muchos problemas, pido que cierren este tema, ya no hay que darle mas vuelta, saludos.

 

 

Última edición por GRANDLFz el 23 Oct 2010, 04:21, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LCD AOC me descompuso mi Xbox 360

Notapor elantris » 01 Ago 2010, 20:17

me da q tu tarjeta grafica ha muerto al sat si tienes garantia y tranquilo q yo llevo mas cosolas jodidas q tu, unas 7 ya perdi la cuenta
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LCD AOC me descompuso mi Xbox 360

Notapor Iloveosaka:3 » 01 Ago 2010, 21:04

pues lo mejor es hablar al sat, puede ser la entrada, el cable o en todo caso la tarjeta, pero esas tele aoc son muy chafas la verdad si te descompuso el xbox, no me extraña :saludos:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LCD AOC me descompuso mi Xbox 360

Notapor GRANDLFz » 07 Oct 2010, 00:33

bueno, ya encontre una solución a este problema tan simple era la solución que pase 2 meses sin jugar x360 (fail :cawento: ) y solo se habia desconfigurado, es conectar la xbox en otra tv uqe no hallas usado para la x360 pero antes de conectarla debe estar el cable de video en tv, y conectar los cables por componentes normales y volvera la imagen a la x360, asi que para que les salga aquello error ya tienen su solución, pido que cierren el tema, saludos.
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados