Juegos Xbox Live Arcade : Ayuda y Soporte técnico

Juegos Xbox Live Arcade

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Juegos Xbox Live Arcade

Notapor Osyal » 23 Jul 2009, 13:19

hace varios meses, envie mi consola al sat y cuando llego, me di cuenta de que me la habian sustituido por otra nueva, hasta ahi bien, pero el otro dia, cuando me da por jugar al bomberman, me doi cuenta de que es una demo arcade, y yo antes en la otra consola lo tenia completo, ya que lo compre...pues esto me han pasado con mas de 10 juegos arcade...que soluciones me podeis dar? gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
[img]http://img206.imageshack.us/img206/1527/osyaliv8.gif[/img]
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Xbox Live Arcade

Notapor Maverick » 23 Jul 2009, 13:34

si ya los pagaste, deberias de poder volverlos a descargar sin tener q pagar otra vez, has provado a descargarlos? con el mismo gametarg q el anterior, supuestamente todas las descargas estan unidas a nuestros gametargs, en el cual existe un historial de descarga, asi q deberia poder. prueva y nos cuentas ;)
Imagen
Maverick
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 333
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Xbox Live Arcade

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 23 Jul 2009, 22:25

si eso pasa, cuando te reparan tu xbox , solo transfiere licencias en la pagina de xbox.com ahi viene todo muy claro que ay que hacer para volver a descargar tu contenido sin tener que pagar otra vez.
te mande por mp espero haberte ayudado :ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Xbox Live Arcade

Notapor Osyal » 24 Jul 2009, 11:48

muchas gracias...saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
[img]http://img206.imageshack.us/img206/1527/osyaliv8.gif[/img]
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Xbox Live Arcade

Notapor lobo360tv » 27 Jul 2009, 22:12

mira solo tienes k volber adescargarlos todos nobes k en una delas hojas k temandan dise
esta consola esta autorisada para bolbera descargar contenido del bazar asta dise k vayas atu historial de compras y buelbas adescargar todo sin costo alguno y sino lo descargas solo lopodras usar cuando estes conectado al live sino teconectas noteva apareser ninguna detus descargas k ayas descargado antes k sellevaran tu consola :ok:
Imagen
Imagen
lobo360tv
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados