Mi juego de gears 2 no funciona : Ayuda y Soporte técnico

Mi juego de gears 2 no funciona

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Mi juego de gears 2 no funciona

Notapor alf186 » 20 Sep 2011, 16:10

bien, un saluda a todos antes que nada, mi problema es que mi juego de gears 2 no funciona en mi perfil,se pone la pantalla del televisor negra y ya no me deja usar ninguna función de la consola ( interface ni ningún botón ) por lo que tengo que apagar la consola y reiniciarla lo mas extraño es que pongo el mismo disco con otro perfil en la misma consola y funciona muy bien, solamente en mi perfil no quiere, cabe mencionar que mi perfil es gold y los otros tres que tengo son silver no se si tenga algo que ver esto, si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo se los agradeceré mucho saludos.

Perfil en Xbox de alf186 Envía un mensaje a alf186 Compara tus juegos con alf186 Vídeos grabados por alf186 Capturas de juego obtenidas por alf186
alf186
Gamercard de alf186
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego de gears 2 no funciona

Notapor stools » 20 Sep 2011, 18:39

no había escuchado ese problema pero ya intentaste poner el juego con otro perfil, ya cuando este en en el juego cierras sesión y te metes a tu sesión.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alf186 » 21 Sep 2011, 03:46

si, también intente eso puse el juego con otro perfil y ya cuando estaba cargado para escoger campaña, multijugador, etc,etc cerré esa secion y puse la mía y nada se puso la pantalla negra y se blokeo todo deecho revise lo que era el control parental por si se me le habían movido lo de los permisos de juegos por lo de las categorías de juegos agresivos y eso, y no estaba todo bien tenia permiso a cualquier juego.
Perfil en Xbox de alf186 Envía un mensaje a alf186 Compara tus juegos con alf186 Vídeos grabados por alf186 Capturas de juego obtenidas por alf186
alf186
Gamercard de alf186
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aerochi » 21 Sep 2011, 06:43

a mi también me pasa lo mismo pero con la cuenta de mi hermano, eso si la cuenta de mi hermano es silver de hecho le e intentado de todo como borrar la cache, borrar todos los datos, etc, pero sigue igual. si logro saber como arreglar te paso la info para que también lo puedas arreglar.

ya de una vez que estamos hablando sobre problemas de gears alguno sabe si se puede arreglar la horda. por ejemplo es que estuve jugando ayer y todo normal, pero hoy estuve jugando otra vez horda, y en vez de salir los locus me los cambiaron por tikers, e llegado hasta la ronda 30 a puro tickers,y ya con esto como que tengo un poco de miedo ya que la ms podría ver esto como un "hakeo".
Perfil en Xbox de RemovedMars603 Envía un mensaje a RemovedMars603 Compara tus juegos con RemovedMars603 Vídeos grabados por RemovedMars603 Capturas de juego obtenidas por RemovedMars603
Aerochi
Gamercard de Aerochi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 21 Sep 2011, 16:25

aerochi escribió:ya de una vez que estamos hablando sobre problemas de gears alguno sabe si se puede arreglar la horda. por ejemplo es que estuve jugando ayer y todo normal, pero hoy estuve jugando otra vez horda, y en vez de salir los locus me los cambiaron por tikers, e llegado hasta la ronda 30 a puro tickers,y ya con esto como que tengo un poco de miedo ya que la ms podría ver esto como un "hakeo".

pues antes los de epic ponían como eventos de doble experiencia y poníana ese tipo de cosas como puro ticker o puro butcher no se si sigan haciendo eso pero me suena razonable por la salida del gow3 en el menú principal donde ponen noticias no pusieron algo sobre eso?
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aerochi » 21 Sep 2011, 17:21

pues fíjate que no decía nada sobre los tickers, pero igual gracias por el dato al menos ya se que no es nada como para que me vayan hacer algo al perfil.

por cierto ya pude arreglar el perfil de mi hermano para que pudiera jugar el gow2 lo único malo es que se resetea todo hasta lo del nivel, pero fue lo único que puede encontrar que fuera razonable, ademas que no tenia mucho que perder.

yahoo user escribió:1: prende tu consola pero no inicies secion en tu perfil dañado todabia
2; inserta el gow2
2; llega al menu de gow2 pero no inicies secion con tu perfil ni ningun otro
2; vete a campo de entrenamiento y entra en sumicion
2; empiesa la partida, pero rapidicicicimo cuando este cargando la partida para empesar inicia secion en el perfil dañado y te deve de llevar al menu principal con un aviso
2; si todo lo hisistes correctamente deves tener tu perfil recuperado,
2; deves tener en cuenta que todos los logros y personajes que tengas guardados del juego se borraran, pero no los que se guardaron en tu perfil, y tambien tu rango de gow2.
Perfil en Xbox de RemovedMars603 Envía un mensaje a RemovedMars603 Compara tus juegos con RemovedMars603 Vídeos grabados por RemovedMars603 Capturas de juego obtenidas por RemovedMars603
Aerochi
Gamercard de Aerochi
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alf186 » 22 Sep 2011, 05:55

oye gracias por el tip solo una duda pierdes todos los logros de todo tu perfil o solamente los de gears, digo para saber si me arriesgo :smt003 :smt003 :smt003
alf186
Gamercard de alf186
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 22 Sep 2011, 06:01

y dime, alguna vez probaste recuperando el gt? porke esa es una solucion y no pierdes nada,
lo ke se pierde es el duaro de guerra, osea, tu nivel, el seriamente, todo, como si jugaras gears por primera vez pero todavia conservas los logros en tuy perfil
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alf186 » 22 Sep 2011, 06:06

pero al recuperar mi gt no me afecta en logros y puntuación de los jugos jugados. :ok: :ok: :ok:
gracias por el comentario
alf186
Gamercard de alf186
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aerochi » 22 Sep 2011, 06:39

alf186 escribió:oye gracias por el tip solo una duda pierdes todos los logros de todo tu perfil o solamente los de gears, digo para saber si me arriesgo :smt003 :smt003 :smt003

solo pierdes los logros de gears , osea los que salen como en una libreta dentro del juego, pero los logros en si siempre quedan en tu gamertag. prácticamente es como si volvieras a comenzar el juego desde cero pero ya con todos los logros que tienes.
Aerochi
Gamercard de Aerochi
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alf186 » 23 Sep 2011, 19:56

ya funciono mi juego en mi perfil gracias seaworthyodin29 segui los pasos y si si funciona y si lo unico malo es que regrese a nivel uno para multijugador pero los logros no se perdieron y por ejemplo las partidas de campaña que tenia guardadas tampoco se perdieron entonces bien seaworthyodin29 y a darle de nuevo al multi jugador :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
alf186
Gamercard de alf186
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 24 Sep 2011, 12:27

que bueno que hayas solucionado tu problema, un caso similar le paso a mi hermana, solo que a ella se le soluciono borrando todo lo que tenia del gears of war 2 y volvio a descargar todo otra vez :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico