aerochi escribió:ya de una vez que estamos hablando sobre problemas de gears alguno sabe si se puede arreglar la horda. por ejemplo es que estuve jugando ayer y todo normal, pero hoy estuve jugando otra vez horda, y en vez de salir los locus me los cambiaron por tikers, e llegado hasta la ronda 30 a puro tickers,y ya con esto como que tengo un poco de miedo ya que la ms podría ver esto como un "hakeo".
yahoo user escribió:1: prende tu consola pero no inicies secion en tu perfil dañado todabia
2; inserta el gow2
2; llega al menu de gow2 pero no inicies secion con tu perfil ni ningun otro
2; vete a campo de entrenamiento y entra en sumicion
2; empiesa la partida, pero rapidicicicimo cuando este cargando la partida para empesar inicia secion en el perfil dañado y te deve de llevar al menu principal con un aviso
2; si todo lo hisistes correctamente deves tener tu perfil recuperado,
2; deves tener en cuenta que todos los logros y personajes que tengas guardados del juego se borraran, pero no los que se guardaron en tu perfil, y tambien tu rango de gow2.
alf186 escribió:oye gracias por el tip solo una duda pierdes todos los logros de todo tu perfil o solamente los de gears, digo para saber si me arriesgo
Volver a Ayuda y Soporte técnico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado