Indicador bateria control Xbox One : Ayuda y Soporte técnico

Indicador bateria control Xbox One

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Indicador bateria control Xbox One

Notapor Biohazard17 » 03 Feb 2014, 00:24

pues como bien dice el tema, como saber cuando ya esta por agotarse la batería del control? el día de hoy mi control simplemente empezó a apagarse pero no veo por ningún lado un indicador que me diga si la batería ya esta agotandose o si es algún defecto de hardware. lo que si noto es que en la parte de arriba del control veo un par de leds rojos que están titilando, esta posicionados cerca de cada triger, ¿acaso es ese el indicador de batería?

Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Indicador bateria control Xbox One

Notapor kitskue » 16 Mar 2014, 03:29

1 abriendo el menu de xbox dandole al boton guia te saldra arriba a la derecha si no me equivoco unas rallas que indican la bateria del mando
2 si miras el mando el mismo boton guia empezara como a parpadear las luces 1 y 4 , 2 y3 otro sintoma de falta de bateria
3 si estas hablando por micro con amigos y ellos te escuchan como con interferencias tambien es una señan de que te quedas sin bateria (o de mala conexion xd)
Perfil en Xbox de kitskue Envía un mensaje a kitskue Compara tus juegos con kitskue Vídeos grabados por kitskue Capturas de juego obtenidas por kitskue
kitskue
Gamercard de kitskue
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico